Ni por app, ni por pagina web, ni por 1004 consigo el aumento de velocidad a 600 Mb

16jcpahex
Yo probé el VDSL
Ni por app, ni por pagina web, ni por 1004 consigo el aumento de velocidad a 600 Mb

Buenas Tardes:

   La App Mi Movistar lleva meses sin funcionar, en la pagina Web te derivan al 1004, y en el 1004 buenas maneras, pero efectividad cero.

   Hace 7 o 10 días solicite el aumento de velocidad de 300 a 600 Mb. y todavía estoy esperando. Ni una llamada, ni una información, ni nada. Penoso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 49
3.987 Visitas
48 RESPUESTAS 48
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes:

   Como es posible que después de tres meses y medio sigamos igual.

   No sabia yo que había clientes de dos categorías, yo debo ser

de segunda clase, porque pago lo mismo que los de primera que disfrutan de 600 Mb de velocidad, cuando yo solo tengo trescientos, es un agravio comparativo importante.

   Porque sacan ustedes ofertas, que luego no pueden cumplir, a eso en mi pueblo se llama mentir y engañar a los usuarios.

   Teniendo en cuenta que tengo la mitad de velocidad, debería de pagar la mitad de la cuota. Cuando han tenido que quitar el identificador de llamada, lo han quitado ustedes en menos de 1 mes, pero eso si, si lo queremos hay que pagar, para eso si que andan listos, en vez de solucionar mi tema.

   A ver si para el año que viene, con suerte, esta solucionado, aunque lo dudo visto lo visto.

  Un saludo de un usuario muy cabreado.

Mensaje 26 de 49
2.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 49
2.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Comprobamos que ya se ha cumplimentado el pedido de aumento de velocidad 600 Mb.

 

¿Está todo correcto? ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
2.134 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Sigo igual que antes, 300 Mb. no habéis solucionado nada.

   No entiendo a que viene el correo.

Un saludo.

 

Mensaje 29 de 49
2.123 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Pues yo sigo con 300mb y no he solicitado nada, ¿debería hacerlo?, ¿en que precio se quedaría la cuota?, ¿no sería mejor hacerlo automático?, Gracias.

Mensaje 30 de 49
2.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Disculpa el error, en la gestión que habíamos realizado se nos indicaba que en principio debería estar resuelto de ahí que la comunicación. Hemos reiterado la gestión para la resolución de la incidencia. Seguimos pendientes desde aquí de manera que con cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
2.113 Visitas
Frangh
Me electrocuté con el PLC

Tras hablar con atención al cliente, me indican que hay un aumento de precio en el servicio, y por eso hay que solicitarlo, las tarifas aquí, He preguntado en el hilo del foro equivocado. Lo siento.

Mensaje 32 de 49
2.107 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Estamos pendientes de la resolución de tu incidencia, en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
2.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 16jcpahex!

 

Hemos procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto lo antes posible contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 49
2.091 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenos días:

   Esta mañana se ha presentado en mi domicilio el técnico de Movistar, José Luis Bravo, DNI Y571____, de la empresa COBRA, muy atento el hombre, me ha indicado que la ONT y el Router que poseo no soportan la velocidad de 600 Mb, que la solución es que me sustituyan ambos, pagando 50 € por el nuevo equipo, a lo que me he negado..

   Me parece vergonzoso que después de 5 meses esperando una solución, me quieran cobrar por un equipo, que encima no sera de mi propiedad.

¿ Por que me han ofrecido una velocidad que no me pueden dar? A eso se le llama mentir.

  Solicito que gratuitamente me cambien sus equipos , ya que no es problema mio que ustedes pongan equipos obsoletos, y me ofrezcan una subida de velocidad que no me pueden dar. 

   Otra solución que les ofrezco es que me bajen la velocidad a 300 Mb, y así me lo cobren, y no que tenga que estar pagando por 600 MB que no me pueden llegar en ningún caso con el equipamiento que poseo.

   Solicito que me sea reembolsado el importe de estos 5 meses que me han estado cobrando 600 Mb. y no he podido disfrutar.

   Otra  solución sera irme a otra compañía que ofrezca mejores servicios que los suyos. Cuestion que ya me estoy planteando.

Un saludo.

Mensaje 35 de 49
2.085 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Como podeis tener tanta cara, decis que mi averia ha sido resuelta.

   ¿ El SMS, lo mandais para cabrear mas al usuario, ehh ? Pues lo estais consiguiendo.

IMG_20181117_172143~2.jpg

No va bien nada, sigo teniendo 300 Mb y pagando 600 Mb. Me estais engañando y timando.

Esta situación es penosa.

Un saludo.

 

Mensaje 36 de 49
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola 16jcpahex!

 

Siento que le hayan indicado esto.

 

Voy a transferir su consulta al departamento comercial para que le pueda comprobar la bajada de megas en su contratación.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
2.067 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Hemos realizado una gestión, el número te lo envío por privado, para regularizar la velocidad de tu línea, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
2.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Indicarte que comercializamos 100Mb y 600Mb con fibra óptica. Si quieres menos velocidad, tendrías que solicitar una de las modalidades actuales con 100Mb.

 

El precio de 600Mb es el mismo que el de 300Mb, por tanto, no podemos reclamar ningún importe.

 

No tenemos la posibilidad de facilitarte el Router Smart Wifi de forma gratuita. También hemos comprobado que tus equipos son compatibles con 600Mb por cable. Por tanto, si quieres podemos pasar de nuevo aviso a los técnicos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 49
2.042 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenos días:

   Ya se que vosotros en este momento comercializáis 100 Mb y 600 Mb con fibra óptica, yo tenia 300 Mb y vosotros sois los que me ofrecisteis subirme gratuitamente a 600 Mb, yo no tengo la culpa de que no podáis cumplir lo que ofrecéis, por suministrar equipos obsoletos que no soportan dichas velocidades. Me estais engañando .

   Habéis tardado 5 meses en mandarme un técnico a mi casa, que me certifico que los equipos que tenia, en ningún caso me podrían dar la velocidad de  600 Mb, lo ha dicho el técnico, no yo. Como puede decir AnIB, que mis equipos con compatibles con 600 Mb., cuando el técnico dice lo contrario.¿me queréis vacilar?

   Sr, Sra o Srta AnIB-Movistar, como Ud. bien dice el precio, de 600 Mb es el mismo que el de 300 Mb, por eso es por lo que quiero mis 600 Mb.

  Después de mas de 5 meses de reclamaciones estoy un poco harto de vuestras contestaciones que no llegan a ningún  sitio, ni solucionan nada.

  Yo no quiero que me regaléis ningún equipo nuevo, los equipos son vuestros, quiero tener 600 Mb, que tienen los demás usuarios a los que les cobráis lo mismo que a mi, yo no tengo por que pagar por ningún equipo que no va a ser de mi propiedad, sino de la vuestra. Vosotros sois los que ponéis la miel en los labios de las personas, y luego los engañáis con diferentes argumentos que no tienen lógica.

   Me parece poco formal decir que mis equipos son compatibles con 600 Mb por cable, cuando es mentira, lo ha dicho vuestro técnico José Luis Bravo DNI XXXX4219 de la empresa COBRA.

  La solución no es bajar mi velocidad a 100 Mb. sino que vosotros cumpláis con lo que ofertáis y me la subáis a 600 Mb, con cambio de equipo o sin el.

  Me parece que después de 4 años y pico con vuestra compañía merezco un mejor trato y atención de la que estoy recibiendo.

  Os pido que no me mareéis mas con vuestras no soluciones, y lo solucionéis de verdad, sino tendré que buscar otra compañía que me de realmente lo que oferta.

  Un saludo.

Mensaje 40 de 49
2.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @16jcpahex !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes que estás teniendo y por el tiempo en resolver tu incidencia.

 

He comprobado el router, y no nos dá los valores correctos ¿ podrías confirmar que la luz de internet del router está encendida ?

 

Igualmente, para comprobar los equipos de tienes instalados, necesito que me facilites un código que tiene el router en la pegatina de Movistar, es un código largo que empieza por 2, o en su defecto viene como Sace, y también lo necesito de la Ont.

 

Los test de velocidad que has realizado ¿ son por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos solicitados, y nuevamente te pido disculpas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
2.026 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   La luz de internet del router parpadea, por si acaso lo he reseteado.

   He realizado ahora mismo 2 test de velocidad, de los que os adjunto fotos.

   Los test de velocidad se han realizado por conexión Ethernet, con cable de categoría 6.

   Este router seria incapaz de dar esa velocidad por WIFI

   Adjunto fotos de pegatinas de Router y de ONT.

IMG_20181203_155735~2.jpgIMG_20181203_155748~2.jpgIMG_20181203_155923~2.jpgTest Velocidad .jpgTest velocidad Movistar.jpg

 

 

 

 

 Un saludo.

 

Mensaje 42 de 49
2.019 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Hemos comprobado que en siostemas no se ha actualizado el cambio de velocidad a 600Mb . Por este motivo hemos notificado la inidencia a nivel interno para que puedan actualizar el cambio .

 

Quedamos pendientes de la gestión y te informamos cuando esté finalizado para verificar que te llega la velociad correcta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
2.002 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenos días:

   Y en 5 meses y medio, os dais cuenta ahora.

   Perdonarme, pero sois el colmo de la incompetencia.

Un saludo.

 

Mensaje 44 de 49
1.994 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Lamentamos las molestias pero a nivel comercial tenías el cambio realizado, en el momento se solucione la incidencia te indicamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 49
1.990 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Perdonar por meteros a todos en el mismo saco, pero después de 5 meses y medio, no se de quien sera la culpa, pero ya esta uno un poquito harto. Esperemos que de una vez por todas se solucione.

Un saludo.

 

Mensaje 46 de 49
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@16jcpahex hacemos todo lo posible para que dispongas de los 600Mb cuanto antes.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
1.982 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

   Gracias a la profesionalidad del Agente de COBRA Ángel Gomez, y a las personas que le atendieron en la gestión de la avería, en una hora quedo solucionado sin tener que sustituir nada, solo hablando por teléfono, es verdad que hace mas el que quiere y pone interés , que el que puede.

  En una hora soluciono lo que muchos no han podido, o no han querido, en 6 meses, ¿Seria por falta de tiempo?.

   A ver si se entera Movistar, de que viven gracias a los usuarios, y empieza a tratarnos un poquito mejor.

   Y a ver si de vez en cuanto renueva y actualiza sus equipos, que ya se van quedando un poquito obsoletos. Todo gratuitamente, ya que son sus equipos, no los de los usuarios.

Gracias y un saludo.

Test Velocidad 21_12_18.jpg

Mensaje 48 de 49
1.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @16jcpahex!

 

Disculpa las molestias, desde que atendí tu caso, y dada la demora, he tratado de ser lo mas eficiente posible.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
1.901 Visitas