Ni por app, ni por pagina web, ni por 1004 consigo el aumento de velocidad a 600 Mb

16jcpahex
Yo probé el VDSL
Ni por app, ni por pagina web, ni por 1004 consigo el aumento de velocidad a 600 Mb

Buenas Tardes:

   La App Mi Movistar lleva meses sin funcionar, en la pagina Web te derivan al 1004, y en el 1004 buenas maneras, pero efectividad cero.

   Hace 7 o 10 días solicite el aumento de velocidad de 300 a 600 Mb. y todavía estoy esperando. Ni una llamada, ni una información, ni nada. Penoso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 49
4.011 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
2.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Estamos con tu caso, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 49
2.428 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Seguimos esperando noticias y la subida de Megas. Espero que tardéis menos en solucionarlo, que en reparar el fallo en la APP de Mi Movistar, por que ya huele.

   Para quitarme la identificación de llamadas habéis estado mas rapidos, ehh.

Un saludo.Test Velocidad.jpgTest Velocidad 2.jpg

Mensaje 4 de 49
2.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
2.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Realizamos una consulta interna y aun  sigue pendiente en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
2.335 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Parece que mi caso va a tardar mas que el de la "Gurtel".

   Penoso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 49
2.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex :

 

En el momento que esté gestionado, te informaremos.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
2.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

 

Lamentamos la demora en la solución de la inidencia.

 

Estamos pendientes de la solución para que se pueda actualizar el cambio de velocidad a 600Mb solicitado en junio. Te dejo en privado el número de la gestión.

 

 

Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
2.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Nos indican que esta resuelta tu actualización a 600Mb, reinicia los equipos y comprueba que funciona correctamente. Estamos por aqui si tienes alguna otra duda o consulta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
2.133 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Pues va a ser que no, os va a crecer la nariz.

   Seguimos con los 300Mb.

Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 49
2.125 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Test de Velocidad, seguimos como estábamos.Test Velocidad 15_07_18   21_00.jpg

Mensaje 12 de 49
2.123 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Este Test desde vuestra pagina.

Test Velocidad Movistar 15_07_18      21_21.jpg

Mensaje 13 de 49
2.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Nos indican que la actualización se ha realizado a 600Mb.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.989 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Pues a mi me siguen faltando 300 Mb, se deben de perder por el camino. Debe ser que la fibra tiene algún nudo y se entrabucan los fotones.

   Un saludo.

Mensaje 15 de 49
1.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Hemos vuelto a informar que no se ha actualizado la velocidad. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 49
1.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos para que lo pruebes.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
1.879 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Después de 1 mes y 12 días seguimos sin solución. Vamos a la velocidad de la Fibra de Movistar. Debe estar difícil la cuestión, eeh.

Un saludo.

Mensaje 18 de 49
1.863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex :

 

Desde aquí , podemos entender tu malestar, comprobamos que comercialmente nos consta 600Mb pero estamos pendiente de que se resuelva una reclamación interna realizada,  para que puedas tener realmente dicha velocidad.

 

Sentimos las molestias y espera.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

Seguimos pendientes de la solución del fallo, lo hemos reiterado de nuevo para ver si pueden agilizarlo y se actualice de una vez la velociadad a 600Mb.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
1.845 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

No nos hemos olvidado de tu caso, lamentablemente todavía no hay ninguna novedad. Disculpa las molestias.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.827 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

 

Mensaje 22 de 49
1.800 Visitas
16jcpahex
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

   Por decir algo. Seguimos batiendo todos los Récord, 2 meses y 9 días esperando.

   ¿ No les parece vergonzoso ?, a mi se me caería la cara de vergüenza.

Un saludo.

Mensaje 23 de 49
1.799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex

 

Seguimos trabajando para resolver tu incidencia. Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
1.792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @16jcpahex,

 

 

Seguimos pendientes de la solución de la incidencia para que la velocidad se actualice a 600Mb .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.785 Visitas