He realizado diferentes reclamaciones tanto a traves de la web como teléfonicas y no recibo respuesta alguna.
Reclamaciones web SE1521799, SE1519840, SE1519546 y 201401311055. He enviado también por escrito e intentado a traves del defensor del cliente.
Incluso he abierto una avería 1521799 ya que la reclamación tiene que ver con una pérdida de nº por una portabilidad y que en el nuevo no navego como antes.
Cada vez que intento conocer el estado de la reclamación el sistema en la web me dice que no tengo ninguna abierta... ¿?
Cuando pedí el alta de la nueva linea aconsejado por el 1004, me dijeron que era la forma más rápida de volver al estado anterior, de no resolverse esto entiendo que Uds. me estan dando razones para cancelar el servicio, que por otra parte no recibo.
Hola @lento
Lamento todo lo ocurrido. :smileysad
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+