Ni recibo ni puedo consultar estado reclamaciones

lento
Mi vida cambió con el ADSL
Ni recibo ni puedo consultar estado reclamaciones

He realizado diferentes reclamaciones tanto a traves de la web como teléfonicas y no recibo respuesta alguna.

 

Reclamaciones web  SE1521799, SE1519840, SE1519546 y 201401311055. He enviado también por escrito e intentado a traves del defensor del cliente.

 

Incluso he abierto una avería 1521799 ya que la reclamación tiene que ver con una pérdida de nº por una portabilidad y que en el nuevo no navego como antes.

 

Cada vez que intento conocer el estado de la reclamación el sistema en la web me dice que no tengo ninguna abierta... ¿?

 

Cuando pedí el alta de la nueva linea aconsejado por el 1004, me dijeron que era la forma más rápida de volver al estado anterior, de no resolverse esto entiendo que Uds. me estan dando razones para cancelar el servicio, que por otra parte no recibo.

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lento 

 

 

Lamento todo lo ocurrido. :smileysad

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas