No Internet Connection and real slow

TinyLongone
Más integrado que la RDSI
No Internet Connection and real slow

Hola,

 

Hace tres semanas aquí ha habido una persona para probar internet.

Resultó estar en la estación base en Huercal Overa. El caballero me dio un número de teléfono para llamar si pudiera experimentar algún problema. Ha ido igual de bien.

Pero ahora vuelve a salir mal. Internet es muy lento. Solo cuando la radio (stream) va, tenemos internet.

Radio apagada, no hay internet.

El número que el Señor nos dio está siempre ocupado. No podemos contactar a través del sitio movistar.

Siempre recibe mensaje de error. 

Tratamos de enviar algunos mensajes la semana pasada

Nuestro español no es tan bueno,

¿alguien nos puede llamar en inglés? 6894209**

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @TinyLongone


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

El medio de comunicación en la Comunidad es en castellano pero si nos  facilitas por privado los siguientes datos podemos ayudarte con tu problema:


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @TinyLongone


No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me  facilitaes por privado los siguientes datos podemos ayudarte con tu problema:


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @TinyLongone

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas