Editado 16-01-2019 23:27
Editado 16-01-2019 23:27
Hola,
Hace tres semanas aquí ha habido una persona para probar internet.
Resultó estar en la estación base en Huercal Overa. El caballero me dio un número de teléfono para llamar si pudiera experimentar algún problema. Ha ido igual de bien.
Pero ahora vuelve a salir mal. Internet es muy lento. Solo cuando la radio (stream) va, tenemos internet.
Radio apagada, no hay internet.
El número que el Señor nos dio está siempre ocupado. No podemos contactar a través del sitio movistar.
Siempre recibe mensaje de error.
Tratamos de enviar algunos mensajes la semana pasada
Nuestro español no es tan bueno,
¿alguien nos puede llamar en inglés? 6894209**
Hola @TinyLongone
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
El medio de comunicación en la Comunidad es en castellano pero si nos facilitas por privado los siguientes datos podemos ayudarte con tu problema:
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TinyLongone
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilitaes por privado los siguientes datos podemos ayudarte con tu problema:
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TinyLongone
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es