No Puedo Acceder a Mi Movistar.Me dieron una Contraseña y tampoco.

condegun
Yo probé el VDSL
No Puedo Acceder a Mi Movistar.Me dieron una Contraseña y tampoco.

Titular :Esperanza Basa Maldonado

           

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @condegun Emoticono feliz

 

Te he regenerado los datos de acceso a la web de Movistar, el usuario es tu NIF, la contraseña te la envío por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @condegun 

 

Recibí tu privado en el que me decías que seguías sin poder acceder a la web "Mi Movistar", vuelve a intentarlo ahora con los mismos datos que te facilité en el post anterior, yo lo he probado y funciona.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
condegun
Yo probé el VDSL

Gracias por su Ayuda,curiosamente sí Accedo como Usuario pero nó como Titular.Ahora probaré como Titular.

 

Mensaje 4 de 6
324 Visitas
condegun
Yo probé el VDSL

Ya puedo Acceder como Titular,con DNI + Contraseña vuestra,que ya he Cambiado.

Muchas Gracias por la Ayuda.

Ahora me tca seguir la Pelea con Movistar,que me cobran la Linea 91XXXXXXX que dí de baja en Julio y me cobran conceptos

entre el 31/7/14 y el 17 Agosto.Tengo el Boletín de los Operarios que Instalaron en esa Linea,el 30/7/14, el Nº 91 XXXXXXX.

Factura Fusión XXXXXXXXX.

Mensaje 5 de 6
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @condegun 

 

Me alegro que finalmente tengas acceso a la web, sobre la reclamación que me indicas está en análisis, te contestarán en unos días por escrito.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas