No Puedo acceder a Mi Movistar , alguien me puede ayudar para activar la fibra simetrica ??

IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL
No Puedo acceder a Mi Movistar , alguien me puede ayudar para activar la fibra simetrica ??

He creado una cuenta con mi Nif/cif , una contraseña pero no puedo acceder a mi movistar para ponerme la fibra simetrica 300/300 (sin fusion) , y en el 1004 son todos torpe y no entienden nada , alguien me puede activar la fibra simetrica desde este foro ? 

Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @IsabelBenidorm

 

En diferentes Hilos los Moderadores están indicando que ellos no pueden realizar esa activación.

 

Recuerda por otra parte que la posibilidad, una de las dos que hay hasta ahora, está en Mi Movistar, pero la "versión" de la App móvil. La otra, llamando al 1004.

 

Además,

 

El Servicio Fibra Simétrica (300 Mb de bajada y 300 Mb de subida o 30 Mb de bajada y 30 Mb de subida), fuera de Fusión, de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5 €/mes.

 

 

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
316 Visitas
IsabelBenidorm
Yo probé el VDSL

Solamente por la app Movil entonces? hmm ok

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

y también, a través del 1004

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelBenidorm

 

 

 

Desde aquí ya podemos realizar la tramitación de actualización de fibra simétrica, si lo deseas, indícanos el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado

 

 

Como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) al no disponder de Fusión, el coste por la fibra simétrica es de 5€ al mes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @0XC103568 :

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto por el mismo motivo.

Ya te hemos gestionado el pedido de simetría.

 

Procedemos a cerrar este hilo por estar siendo atendida tu consulta en otro.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas