Buenas tardes,
La semana pasada he dado el salto de pasar de Trio a Movistar fusión+, el principal motivo es que me dijeron que pasarían a activarme ADSL 2+ con el que pasaría de 10Mb a 20Mb. Si con 10 Mb no consigo pasar de 6Mb ni apagando el Deco no esperaba una gran subida, pero sí que me comentaban que subiría a un mínimo de 11,5 Mb y que los 20 Mb dependerían de la distancia a centralita, etc (confirmado por varios operadores).
Cual es mi sorpresa cuando a la semana siguiente continúo con la misma velocidad de toda la vida (6 Mb por wifi, con cable directo desde router puede llegarse a 9 Mb).
Por teléfono no me arreglan este asunto, ¿Hay algo que hacer? porque fráncamente contratar 30 Mb en fibra o 20Mb en ADSL y recibir 5Mb constantemente me parece algo más que denunciable, sobre todo cuando se garantiza una subida a un margen de 11,5 a 20 Mb.
Saludos.
Editado 08-03-2016 19:09
Editado 08-03-2016 19:09
Hola @pacruzvi
Bienvenid@ a la Comunidad!
Cuando puedas nos envías por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar la actualización de velocidad para tu línea
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo @pacruzvi
Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible
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Hola @pacruzvi
Hemos consultado tu linea y vemos que ya está realizada la actualización de velocidad en tu linea, llega hasta tu domicilio el maximo sin limitaciones, pero por las caracteristicas de la linea y distancia a la central esta velocidad no puede pasar de 6 mb , siento no tener mejores noticas, pero no podemos hacer ninguna gestión para que llegue mas ancho de banda.
Un sld y disculpa las molestias
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No entiendo como podéis hablar de ADSL a 30 Mb, con MÍNIMO de 11,5 Mb y la respuesta sea que tengo que conformarme con recibir la misma velocidad que cuando tenía contratado 10 Mb.
Me parece un claro ejemplo de venta más que cuestionable, por no hablar de que ni de lejos se cumple lo comprometido: MINIMO 11,5 MB, con decodificador desactivado y midiendo conexión por cable al router no da más de 9 Mb (exactamente lo mismo que tenía contratado cuando el Trío suponía un máximo de 10MB).
Creo que deberían revisar qué incidencia hay en la centralita a la que se conecta mi línea o dejar de vender un producto que no suministran.
¿Qué solución seria me dan?
Hola @pacruzvi
Desde la comunidad no podemos hacer ninguna gestión para poder mejorar la velocidad de adsl que tiene tu central, las velocidades de contratación son efectivamente como indicas pero siempre teniendo en cuenta la cobertura máxima que tenga la central a la que pertenece tu domicilio. No obstante recogemos tu queja para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras. Siento no poder ayudarte yo misma en la resolucion de tu consulta.
Un sld y disculpa las molestias
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Sin comentarios... no por la respuesta, sino por el sistema y principios que implica.
Saludos!