No activación de ADSL 2+ (aumento de velocidad)

pacruzvi
Yo probé el VDSL
No activación de ADSL 2+ (aumento de velocidad)

Buenas tardes,

 

La semana pasada he dado el salto de pasar de Trio a Movistar fusión+, el principal motivo es que me dijeron que pasarían a activarme ADSL 2+ con el que pasaría de 10Mb a 20Mb. Si con 10 Mb no consigo pasar de 6Mb ni apagando el Deco no esperaba una gran subida, pero sí que me comentaban que subiría a un mínimo de 11,5 Mb y que los 20 Mb dependerían de la distancia a centralita, etc (confirmado por varios operadores).

 

Cual es mi sorpresa cuando a la semana siguiente continúo con la misma velocidad de toda la vida (6 Mb por wifi, con cable directo desde router puede llegarse a 9 Mb).

 

Por teléfono no me arreglan este asunto, ¿Hay algo que hacer? porque fráncamente contratar 30 Mb en fibra o 20Mb en ADSL y recibir 5Mb constantemente me parece algo más que denunciable, sobre todo cuando se garantiza una subida a un margen de 11,5 a 20 Mb.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
293 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacruzvi

 

Bienvenid@ a la Comunidad!
 

Cuando puedas nos envías por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar la actualización de velocidad para tu línea

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
270 Visitas
pacruzvi
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 8
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @pacruzvi

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacruzvi

 

Hemos consultado tu linea y vemos que ya está realizada la actualización de velocidad en tu linea, llega hasta tu domicilio el maximo sin limitaciones, pero por las caracteristicas de la linea y distancia a la central esta velocidad no puede pasar de 6 mb , siento no tener mejores noticas, pero no podemos hacer ninguna gestión para que llegue mas ancho de banda.

Un sld y disculpa las molestias
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
243 Visitas
pacruzvi
Yo probé el VDSL

No entiendo como podéis hablar de ADSL a 30 Mb, con MÍNIMO de 11,5 Mb y la respuesta sea que tengo que conformarme con recibir la misma velocidad que cuando tenía contratado 10 Mb.

 

Me parece un claro ejemplo de venta más que cuestionable, por no hablar de que ni de lejos se cumple lo comprometido: MINIMO 11,5 MB, con decodificador desactivado y midiendo conexión por cable al router no da más de 9 Mb (exactamente lo mismo que tenía contratado cuando el Trío suponía un máximo de 10MB).

 

Creo que deberían revisar qué incidencia hay en la centralita a la que se conecta mi línea o dejar de vender un producto que no suministran.

 

¿Qué solución seria me dan?

Mensaje 6 de 8
230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacruzvi

 

Desde la comunidad no podemos hacer ninguna gestión para poder mejorar la velocidad de adsl que tiene tu central, las velocidades de contratación son efectivamente como indicas pero siempre teniendo en cuenta la cobertura máxima que tenga la central a la que pertenece tu domicilio. No obstante recogemos tu queja para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras. Siento no poder ayudarte yo misma en la resolucion de tu consulta.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
208 Visitas
pacruzvi
Yo probé el VDSL

Sin comentarios... no por la respuesta, sino por el sistema y principios que implica.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
200 Visitas