No aparece calle al consultar cobertura

Santibon
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece calle al consultar cobertura

Buenas tardes,

 

estoy intentando dar el alta de una segunda linea en zona residencial y no cosigo encontrar la calle en su sistema.

Despues de una llamada al 1004, no han sabido encontrarla. 

Es una vivienda de alquiler y tiene un cajetin de movistar dentro de la casa, por lo que debe haber alguna manera de identificarla.

 

¿Podrían echarme una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
809 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Santibon

 

Si no te importa decir la calle y localidad y te intentamos ayudar los usuarios 🙂

Mensaje 2 de 17
804 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

[ ... ]

 

Merci.

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 3 de 17
801 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tiene algun nombre el edificio o urbanización?

Mensaje 4 de 17
791 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

Edificio seguro no y en google maps no aparece como tal.

Si es verdad que a esa zona de salardú google maps la llama Pujo en vez de Salardú pero no sé si es correcto...

Mensaje 5 de 17
789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, eso he visto.

 

Pero veo que Movistar en ese CP tiene también por nombres:

 

Calle Urbanitzacio Uvago, 8 (Salardu 25598)

Calle Edifici Bonaigua, 8 (Baqueira 25598)

Calle Urbanitzacio La Cuma, 8 (Salardu 25598)

 

Por si podia ser algo así. De todas formas la Web se rige por Lleida y el CP.

Mensaje 6 de 17
785 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si algun moderador de movistar puede revisar el caso. Merci Andres.

Mensaje 7 de 17
775 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo has puesto dificil 🙂

 

Si en el cajetin esta el nº de telefono podrá ayudar bastante a los moderadores, sino tocará recurrir a algun vecino y ver con que dirección les facturan a ellos.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
769 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

Si! 🙂

 

De momento no tiene telefono y es un bloque de 2 casas privadas. Estoy consultando con dueño a ver si antes tenía otro nombre o que... 

Mensaje 9 de 17
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Santibon y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal.

 

Vamos a consultar cómo podemos ayudarte y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
740 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santibon,

 

Con el nombre de la calle Pansaueth, no hay nada en toda la provincia de Lleida. Si se conoce con otro nombre la calle o está dentro de alguna urbanización, indícamela.

 

Si la respuesta es negativa, envíame por privado tu nombre y un teléfono para poder solicitar al departamento encargado del callejero que revise los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
723 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santibon,

 

Ya está enviada la solicitud para que se actualice el callejero, en un par de días tendremos respuesta y, si procede, la actualización. Estoy pendiente y te digo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
704 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santibon,

 

Ya han actualizado el callejero con la calle Pansaueth pero no consta ni disponibilidad de fibra ni de adsl, en estos casos, la instalación se haría  con la tecnología 3g/4g.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
646 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Maribel!

 

Lamentablemente 3G no es suficiente. Esto es lo que dispongo actualmente con móvil.

 

Saludos,

Mensaje 14 de 17
637 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que velocidad tienes en 3G-4G con el móvil?.-

Mensaje 15 de 17
624 Visitas
Santibon
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nunca la he calculado, pero streaming con Netflix por ejemplo correcto.

 

Saludos,

Mensaje 16 de 17
611 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Santibon,

 

Gracias a ti!!

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
595 Visitas