No aparece consumo fijo

1233
Yo probé el VDSL
No aparece consumo fijo

Buenos días.

No puedo ver el consumo de fijo a través de la web y aplicacion, el de los móviles sí. Desde hace un par de meses. Gracias!!!

Mensaje 1 de 67
2.793 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233

Para poder ayudarte, envíanos por privado el DNI del titular y las líneas móviles

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 67
1.992 Visitas
1233
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 67
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 67
1.970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233,

 

¿La línea fija te aparece? ¿puedes ver las facturas de Fusión?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 67
1.954 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Me aparece la línea fija con consumo 0€, como si no hubiera hecho ninguna llamada en todo el período de facturación.

Con las facturas tengo otro problema para el que ya he puesto varias reclamaciones y nada. En la web me aparece la factura Fusión, correcta. Y en el móvil aparecen 2 facturas, la de Fusión y otra de Fijo en la que me están facturando doblemente las llamadas de fijo, cuando las llamadas de fijo nacionales están incluidas en mi plan Fusión. Las facturas que no me corresponden las estoy devolviendo en mi banco porque no veo otra solución o ustedes no me la dan.

Estoy muy cansado con este tema, he hablado con el 1004 como 20 veces y nadie me da la solución a este problema. Les doy una semana para solucionarlo o pido cambio a otra compañía, ya tengo otras opciones interesantes. Un saludo, Jose

Mensaje 6 de 67
1.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 envíanos por privado tu usuario y contraseña para solucionar lo del consumo. Miramos también las facturas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 67
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 el tema de las facturas ya se ha reclamado y está pendiente. Una vez se haya resuelto, te informarán de la resolución. Nosotros recomendamos que tengas abonadas todas las facturas.

En cuanto a los consumos del fijo, hemos generado la incidencia correspondiente. No cambies la contraseña por favor, hasta solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 67
1.899 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que se resuelva pronto la incidencia, ya van muchas reclamaciones sobre el mismo tema. Pensé que esta era la instancia definitiva y me comentan que han puesto otra reclamación?

Lo siento, agradezco su trabajo e interés, pero esto ya parece un bucle burocrático del cual no se ve la salida.

En cuanto a la factura devuelta, a través del 1004 me recomendaron justo lo contrario que ustedes, que la devolviera ya que no me corresponde en absoluto. La factura correcta del mes de febrero está íntegramente abonada, esta no es mía, es un error, luego da lo mismo que me la devuelvan después o que la haya devuelto yo antes por precaución, no vaya a ser que esto no se solucione nunca y se me vayan acumulando más facturas equivocadas mes a mes.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 67
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 nosotros no podemos solucionar directamente ni las reclamaciones de facturas ni incidencias en Mi Movistar. Por eso, mandamos el aviso al departamento correspondiente.

Entendemos que no quieras abonar las facturas pero debes tener en cuenta que las que estén impagadas generan orden de suspensión de línea. Queremos evitar esto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 67
1.895 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

OK, acabo de efectuar el pago de la factura pendiente. Es surrealista que tenga que cargar yo con un error de facturación y encima me amenacen con el corte de la línea que no he dejado de pagar religiosamente en casi 20 años. Buena política de empresa para los tiempos que corren...

Espero que Movistar solucione esto rápidamente (con urgencia), pero ya no va a ser lo mismo después de esto. Hay otros operadores ofreciéndome ofertas muy interesantes todos los días.

Un saludo.

Mensaje 11 de 67
1.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 nosotros estaremos pendientes de la incidencia abierta. Si mientras se resuelve la reclamación, te lo haremos saber. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 67
1.890 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ha pasado más de una semana desde la última comunicación con ustedes y sigo sin tener información sobre el resultado de mi última reclamación por la factura duplicada de febrero (lo he solicitado por todas las vías posibles), ni sobre la incidencia en la app (no puedo ver el consumo de fijo desde hace dos meses).

Espero noticias, no creo que sea tan complicado solucionar estas incidencias. Por favor, díganme algo cuando sea posible, me temo que este mes también me van a llegar dos facturas, no sé por qué me temo que no se ha solucionado nada…

 

Gracias!!!

Mensaje 13 de 67
1.866 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 tanto como la reclamación como la incidencia están pendientes. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 67
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233 :

 

La incidencia está cerrada, por lo que si en principio, debería aparecerte el consumo.

 

En cuanto a la reclamación, ha sido favorable.

En los próximos días recibirás tanto la confirmación como la transferencia.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 67
1.831 Visitas
1233
Yo probé el VDSL
Lo siento, el consumo sigue sin aparecer, luego no doy por cerrada la incidencia.
En cuanto al otro tema espero la devolución de las dos facturas cobradas indebidamente.
Un saludo.
Mensaje 16 de 67
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

OK, @1233

Volvemos a reabrir la incidencia

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 67
1.811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233

 

Nos indican que la incidencia ya esta resuelta y puedes ver el consumo desde la web de movistar a partir del 13/03

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 67
1.796 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Gracias. Acabo de comprobar que ya aparece el registro de llamadas y consumo de fijo desde el día 13, los consumos anteriores a esta fecha no aparecen.

Mensaje 19 de 67
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233

 

Hemos solicitado que puedas visualizar también el consumo anterior, te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 67
1.789 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 21 de 67
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1233

 

De nada, estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 67
1.788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@1233 nos indican los técnicos que no es posible visualizar los consumos anteriores al día 13. Lo sentimos mucho. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 67
1.766 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

No. Muchas gracias.

Mensaje 24 de 67
1.760 Visitas
1233
Yo probé el VDSL

Perdón. Acabo de comprobar que aunque sí aparecen los consumos y llamadas de fijo a fijo. las llamadas de fijo a móviles siguen marcando 0 consumo y 0 llamadas.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 67
1.744 Visitas