No aparece consumo fijo

No aparece consumo fijo

Buenos días.

No puedo ver el consumo de fijo a través de la web y aplicacion, el de los móviles sí. Desde hace un par de meses. Gracias!!!

Mensaje 1 de 12
155 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: No aparece consumo fijo

Hola @1233

Para poder ayudarte, envíanos por privado el DNI del titular y las líneas móviles

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
124 Visitas
Re: No aparece consumo fijo
 
Mensaje 3 de 12
120 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

Hola @1233

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
102 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

Hola @1233,

 

¿La línea fija te aparece? ¿puedes ver las facturas de Fusión?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
86 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

Me aparece la línea fija con consumo 0€, como si no hubiera hecho ninguna llamada en todo el período de facturación.

Con las facturas tengo otro problema para el que ya he puesto varias reclamaciones y nada. En la web me aparece la factura Fusión, correcta. Y en el móvil aparecen 2 facturas, la de Fusión y otra de Fijo en la que me están facturando doblemente las llamadas de fijo, cuando las llamadas de fijo nacionales están incluidas en mi plan Fusión. Las facturas que no me corresponden las estoy devolviendo en mi banco porque no veo otra solución o ustedes no me la dan.

Estoy muy cansado con este tema, he hablado con el 1004 como 20 veces y nadie me da la solución a este problema. Les doy una semana para solucionarlo o pido cambio a otra compañía, ya tengo otras opciones interesantes. Un saludo, Jose

Mensaje 6 de 12
81 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

@1233 envíanos por privado tu usuario y contraseña para solucionar lo del consumo. Miramos también las facturas. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
72 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

@1233 el tema de las facturas ya se ha reclamado y está pendiente. Una vez se haya resuelto, te informarán de la resolución. Nosotros recomendamos que tengas abonadas todas las facturas.

En cuanto a los consumos del fijo, hemos generado la incidencia correspondiente. No cambies la contraseña por favor, hasta solucionarlo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
31 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

Gracias, espero que se resuelva pronto la incidencia, ya van muchas reclamaciones sobre el mismo tema. Pensé que esta era la instancia definitiva y me comentan que han puesto otra reclamación?

Lo siento, agradezco su trabajo e interés, pero esto ya parece un bucle burocrático del cual no se ve la salida.

En cuanto a la factura devuelta, a través del 1004 me recomendaron justo lo contrario que ustedes, que la devolviera ya que no me corresponde en absoluto. La factura correcta del mes de febrero está íntegramente abonada, esta no es mía, es un error, luego da lo mismo que me la devuelvan después o que la haya devuelto yo antes por precaución, no vaya a ser que esto no se solucione nunca y se me vayan acumulando más facturas equivocadas mes a mes.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
28 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

@1233 nosotros no podemos solucionar directamente ni las reclamaciones de facturas ni incidencias en Mi Movistar. Por eso, mandamos el aviso al departamento correspondiente.

Entendemos que no quieras abonar las facturas pero debes tener en cuenta que las que estén impagadas generan orden de suspensión de línea. Queremos evitar esto.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
27 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

OK, acabo de efectuar el pago de la factura pendiente. Es surrealista que tenga que cargar yo con un error de facturación y encima me amenacen con el corte de la línea que no he dejado de pagar religiosamente en casi 20 años. Buena política de empresa para los tiempos que corren...

Espero que Movistar solucione esto rápidamente (con urgencia), pero ya no va a ser lo mismo después de esto. Hay otros operadores ofreciéndome ofertas muy interesantes todos los días.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
25 Visitas
Re: No aparece consumo fijo

@1233 nosotros estaremos pendientes de la incidencia abierta. Si mientras se resuelve la reclamación, te lo haremos saber. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
22 Visitas