No aparece contratado ni tengo acceso a XBOX Game Pass Ultimate Movistar

AbuelaFuma
Mi vida cambió con el ADSL
No aparece contratado ni tengo acceso a XBOX Game Pass Ultimate Movistar

Ayer sobre las 12:30 hice la contratación del Xbox Game Pass Ultimate, desde Movistar web no por la  App. Creo que el proceso se hizo correctamente, ya que una vez finalizado, en la pantalla final del proceso imprimí un doc PDF con el resumen del pedido, seguidamente me llegaron 2 emails, el primero, confirmando el email que di en la subscripción del Game Pass y el segundo con un doc PDF  de las condiciones de contratación (contrato del servicio). 

En ninguno de ellos aparece EL CÓDIGO de activación ni similar, tampoco ha llegado ningún SMS con dicho código ni tampoco confirmando la subscripción al servicio ni para la activación de los 20Gb de datos gratuitos que publicitan en la promoción. 

Llame al 1004 en varias ocasiones durante el día sufriendo sus tiempos de espera y redundando las explicaciones y mis datos a cada operador con el que me pasaban ya que NO soy cliente PRIORITY (solo es para clientes Fusion Premium o total, da igual que por servicios contratados puedas tener la misma facturación que un Fusion Total Premium) y me dijeron que no podían hacer nada, ya que, era un servicio muy nuevo y el proceso de subscripción/contratación de dicho servicio,  lo había  realizado online por la web y no directamente en el 1004 (entoces si que hubieran podido solucionarlo), por ello me aconsejaron enviar un email redactando todo lo anteriormente descrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com. Así lo hice y no he recibido respuesta alguna, ni siquiera un email de confirmación de recepción de la consulta con algún num. de incidencia/caso,

Según las preguntas frecuentes de la web de Xbox Game Pass Ultimate Movistar, en el ultimo apartado de las FAQs se titula Necesito Ayuda: Aparece un icono de whatsapp para chatear, el cual no funciona, únicamente amplia la imagen del icono pero no permite abrir whastsapp ni abre un nuevo enlace. 

En las opciones de ayuda del resumen del pedido aparece que en cado de necesitar ayuda ponerse en contacto con el 1004, (parece ser que aunque nos derivan allí, no sirve de nada)

Consultado MiMovistar tanto web como App hoy, no aparece el servicio en mis productos contratados ni tampoco en mis pedidos. 

Temo que finalizada la promoción de prueba, me facturen este servicio que ya hace 1 dia que no he podido usar, y lo mas importante, que no tengo forma de cancelarlo, incluso usando los canales de att al cliente, ya, queen la web te derivan a un canal de whatsapp que tampoco funciona o como he comprobado por otro medio, está fuera de servicio. 

Espero que desde este hilo Movistar me aclare algo o se pongan en contacto conmigo para resolver este despropósito que por falta de previsión y/o incompetente desidia me esta causando este perjuicio. 

Puedo entender que al ser un servicio nuevo cause incidencias y es lo mas normal que pase, pero lo que no pudo entender es que sabiendo que va haberlas no dispongan de un buen servicio de contingencia para la att al cliente de ese nuevo servicio que va a originar consultas desconocidas. 

Y lo mas importante, que los canales de att al cliente funcionen, fluyan y que esten coordinados de forma horizontal tanto 1004, chats en directo, correo electrónico, community managers, web, apps etc...No pude ser que lo que se hace en la web sea exclusivo web y lo que se hace por 1004 sea exclusivo 1004. Mas cuando en las locuciones automáticas  de espera  del 1004 te recuerdan de forma insistente que puede realizar su gestión a través de la web o la app. 

Cuando un servicio nuevo es lanzado, hay que preveer esa contingencia asociada a la att al cliente. 

Aguardo su respuesta y solución, personas profesionales del servicio de Att al cliente de Movistar. 

A ver si alguno de Vds tiene el cometido de atender a clientes como yo. Creo que no me equivoco,si me atrevo a decir que con este este post se ven identificados muchos de sus clientes los cuales seguro comparten todo lo mencionado. 

Espero recojan la sugerencia  y  den una  solución a mi problema con el servicio XBOX Game Pass Ultimate Movistar. 

P. D hoy dia 05/08/2021 a las  10:24 horas de la mañana he conseguido acceder al whatsapp de att al cliente, como una imagen vale mas que 1000 palabras, adjunto la imagen de captura de pantalla de mi teléfono móbil para que juzguen Vds. Mismos todo lo argumentado. 

Screenshot_2021-08-05-10-24-50-451_com.whatsapp.jpg

Por si no se visualiza la imagen copio y pego la conversación con el servicio de att al cliente Movistar via whatsapp

 

[5/8 10:24] Atención comercial Movistar España: Hola, bienvenido al WhatsApp de Movistar
[5/8 10:24] Atención comercial Movistar España: El servicio no se encuentra disponible en estos momentos, inténtelo de nuevo más tarde. Disculpe las molestias.
[5/8 10:24] Atención comercial Movistar España: Gracias por contactar con Movistar

 

Mensaje 1 de 2
555 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbuelaFuma

 

En este enlace tienes toda la información sobre Movistar XBOX.

 

El código y las instrucciones de activación se envían a tu correo seleccionado como método de contacto favorito en tu área privada. Si la cuenta de correo registrada está actualizada, puedes solicitar el reenvío del correo desde la sección “Mis Productos” del área privada. Si tu cuenta de correo no está actualizada debes actualizarla desde tu área privada y luego solicitar el reenvío del correo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas