No aparece el dial 50 a pesar de tener contratado movistar futbol

Ferri5
Yo probé el VDSL
No aparece el dial 50 a pesar de tener contratado movistar futbol

Hola, 

Desde hace más de un año tengo contratado movistar fusión 600mb+futbol el cual me da acceso a 8 partidos de la liga Santander, 10 de la liga smartbank y toda la champions y europa league. 

 

Cuando he ido a ver hoy los partidos de Champions league el dial en el que dan los partidos no me aparece como contratado a pesar de tenerlo en la información del configurador de televisión en Mi Movistar.

 

¿Podrían darme una solución?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
2.330 Visitas
10 RESPUESTAS 10
tsatthoggua
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somo dos. No es la primera vez que me pasa, y estoy todo el partido con el servicio técnico sin solución alguna. Parece que han vuelto a tener un error general. El caso es que tampoco compensan al usuario sus errores y el tiempo perdido. Ya asumo que hoy no voy a poder ver el partido, por tercera vez consecutiva gracias a sus cambios de canales etc,

Mensaje 2 de 11
2.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ferri5 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.307 Visitas
perleb
Mi vida cambió con el ADSL

ya somos tres

tenia contratado 8 partidos ,champion,europa league y copa del rey(sin partidazo)

me ofrecieron todo igual mas el partidazo y ahora no veo la champion,

menudos [....]

Mensaje 4 de 11
2.295 Visitas
Ferri5
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 5 de 11
2.285 Visitas
DoOoM
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo 600 con todo el futbol y tampoco puedo verlo.

 

Aparece como no contratado.....

Mensaje 6 de 11
2.273 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

En Agosto cambiaron las modalidades de fútbol, en algunos paquete dejaba de estar disponible La Champions, llegó en la factura de julio creo

Mensaje 7 de 11
2.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ferri5 ,

 

comprobamos la información sobre tu línea y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ferri5 


En relación  a tu consulta informarte que el día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y ya no dispone del canal de Liga de Campeones debido a que se ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a esta temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.

 

El paquete equivalente que contiene todo fútbol incluido las competiciones de Champions a tu paquete es Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB.

 

Si lo deseas puedes acceder desde el mismo enlace al área Mi Movistar y gestionar el cambio de la modalidad del paquete fusión de tu contrato en caso que te interese esta opción.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.059 Visitas
Ferri5
Yo probé el VDSL

Es decir, ¿tengo que pagar más por tener lo mismo? ¿Esa es la competitividad que buscáis tener?

 

No gracias, me plantearé el cambio a otra compañía con más GB de internet a precios realmente más competitivos.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.932 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferri5

 

Sentimos la decisión que vas a tomar, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.907 Visitas