Hola,
Desde hace más de un año tengo contratado movistar fusión 600mb+futbol el cual me da acceso a 8 partidos de la liga Santander, 10 de la liga smartbank y toda la champions y europa league.
Cuando he ido a ver hoy los partidos de Champions league el dial en el que dan los partidos no me aparece como contratado a pesar de tenerlo en la información del configurador de televisión en Mi Movistar.
¿Podrían darme una solución?
Gracias
Ya somo dos. No es la primera vez que me pasa, y estoy todo el partido con el servicio técnico sin solución alguna. Parece que han vuelto a tener un error general. El caso es que tampoco compensan al usuario sus errores y el tiempo perdido. Ya asumo que hoy no voy a poder ver el partido, por tercera vez consecutiva gracias a sus cambios de canales etc,
Hola Ferri5 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de
instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya somos tres
tenia contratado 8 partidos ,champion,europa league y copa del rey(sin partidazo)
me ofrecieron todo igual mas el partidazo y ahora no veo la champion,
menudos [....]
Yo tambien tengo 600 con todo el futbol y tampoco puedo verlo.
Aparece como no contratado.....
En Agosto cambiaron las modalidades de fútbol, en algunos paquete dejaba de estar disponible La Champions, llegó en la factura de julio creo
Hola Ferri5 ,
comprobamos la información sobre tu línea y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ferri5
En relación a tu consulta informarte que el día 05/08/2019 se ejecutaron cambios en los contenidos de tu paquete de FUSIÓN contratado y ya no dispone del canal de Liga de Campeones debido a que se ha reorganizado nuestra oferta de Fútbol de cara a esta temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes, aprovechando que tenemos la oferta de Fútbol más completa.
El paquete equivalente que contiene todo fútbol incluido las competiciones de Champions a tu paquete es Fusión Selección Plus Fútbol 600 MB.
Si lo deseas puedes acceder desde el mismo enlace al área Mi Movistar y gestionar el cambio de la modalidad del paquete fusión de tu contrato en caso que te interese esta opción.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es decir, ¿tengo que pagar más por tener lo mismo? ¿Esa es la competitividad que buscáis tener?
No gracias, me plantearé el cambio a otra compañía con más GB de internet a precios realmente más competitivos.
Un saludo.
Hola @Ferri5
Sentimos la decisión que vas a tomar, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram