No aparece el técnico, no llaman.

victorhrdp
Yo probé el VDSL
No aparece el técnico, no llaman.

Buenas tardes.

 

Quede el domingo para que viniera el técnico a instalar fibra de 10 a 11 de la mañana. Despues de esperar al técnico hasta las 12.30 llamo a movistar y despues de una pésima atención, con cuelgues, transferencias entre departamentos y demas calvario, una persona me dijo que le parecía muy raro que me hubieran citado en domingo. (Consegui esta respuesta despues de 45 minutos perdidos en llamadas)

 

Esperando que la señorita que me atendió el sabado se hubiera confundido y hubiera pensado que el domigo era lunes hoy he llamado y me dicen que sí que podía haber sido citado en domingo y que pasarían aviso al departamento correspondiente. Aquí sigo, esperando a que el alquien se comunique conmigo y me de una solución...

 

¿Es posible que alguien me llame y me de una fecha y hora y de verdad se presenten?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
7.763 Visitas
22 RESPUESTAS 22
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Despues de una hora, veo que por aquí también es un éxito contactar con ustedes.

Mensaje 2 de 23
7.719 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorhrdp :

 

La Comunidad no es un canal directo como es 1004. 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
7.700 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 23
7.682 Visitas
lluis1983
Más integrado que la RDSI

Hola,

Veo que no estamos solos en esta tomadura de pelo. A continuación detallo la sucesion de los hechos:

 

29/07/2014

Me llaman de Movistar para concertar cita para el dia 03/08/2014 de 09h a 10h

 

03/08/2014

No se presenta el instalador al domicilio en todo el dia. Llamamos 3 veces al 1004 para comunicarlo y en las tres nos dicen que pasan nota al instalador, que nos llamará.

 

04/08/2014

Seguimos sin notícias del instalador, ni recibimos ninguna llamada. Volvemos a contactar con el 1004 donde nos dicen que el dia 03/08 el instalador estuvo contactando con nosotros y no pudo. Le vuelvo a explicar toda la historia a la operadora y vuelve a marcar la incidencia.

 

05/08/2014

No tenemos  notícias de ningun tipo.

 

Como os podeis burlar de tal forma de vuestros clientes? Que es lo que debemos hacer ahora?

 

Mensaje 5 de 23
7.671 Visitas
lluis1983
Más integrado que la RDSI

Otro dia mas sin notícias vuestras!


lluis1983 escribió:

Hola,

Veo que no estamos solos en esta tomadura de pelo. A continuación detallo la sucesion de los hechos:

 

29/07/2014

Me llaman de Movistar para concertar cita para el dia 03/08/2014 de 09h a 10h

 

03/08/2014

No se presenta el instalador al domicilio en todo el dia. Llamamos 3 veces al 1004 para comunicarlo y en las tres nos dicen que pasan nota al instalador, que nos llamará.

 

04/08/2014

Seguimos sin notícias del instalador, ni recibimos ninguna llamada. Volvemos a contactar con el 1004 donde nos dicen que el dia 03/08 el instalador estuvo contactando con nosotros y no pudo. Le vuelvo a explicar toda la historia a la operadora y vuelve a marcar la incidencia.

 

05/08/2014

No tenemos  notícias de ningun tipo.

 

Como os podeis burlar de tal forma de vuestros clientes? Que es lo que debemos hacer ahora?

 




Mensaje 6 de 23
7.474 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Sí, siento que he sido víctima como tú de una negligencia en la información, y una burla en la manera de atenderme. En cuanto me confirmen que no me han puesto compromiso de permanencia me voy de la compañía.

Mensaje 7 de 23
7.449 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

¿@Miguel.A-Movistar para que me pides los datos si luego ni siquiera contestas?

Mensaje 8 de 23
7.419 Visitas
ANTONIO LUIS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Mi problema no es que no viniera el técnico, el técnico vino pero con instrucciones de conectar a una caja a más de 200 m. de mi vivienda, vemos que hay otra por la calle de abajo a menos de 60 m., me dice que pasa la incidencia para que cambien la caja de conexión y volver para hacer la instalación.  Respuesta de Movistar a los tres días: la instalación se suspende porque la caja está muy lejos, intento explicar la situación a la Srta., respuesta: lo reportaré pero tendrá para meses ??????.

En fin, sigo intentando que Movistar envíe a alguien para comprobar lo que les digo pero si no vienen me obligarán a tomar otra medida más drástica.

Creo que el monopolio que tiene Movistar en el despliegue de la fibra en Alella por su acuerdo con el Ayuntamiento va a provocar más de las incidencias que esperaban.

Un saludo

Mensaje 9 de 23
7.410 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Por lo menos se han puesto en contacto contigo, yo de momento lo que he obtenido es que me dejen plantado un día y nadie me llame para darme explicaciones / disculpas.

 

Suerte con tu caso, y digo suerte, porque probablemente sea dar con una persona competente.

Mensaje 10 de 23
7.400 Visitas
lluis1983
Más integrado que la RDSI

Estoy igual @victorhrdp, aquí nadie contesta. Estoy llamando cada dia y me dan la misma solucion: pasamos la nota al tecnico.

Esto es increible! Que pocas ganas de trabajar que tienen algunos y tantos otros en el paro.

Mensaje 11 de 23
7.382 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victorhrdp :

 

Perdón por la espera, pero estaba de libranza.

 

Antes de nada comentarte que en la Comunidad no os vamos a contestar a los 2 minutos después de que escribáis. Esto no es un canal directo como puede ser 1004.

 

Además, como creo que es lógico y comprenderás, no estamos aquí las 24 horas del día y los 365 días al año.

 

En cuanto a tu pedido de cambio a fibra, pues he revisado tus datos. Y nos aparece que había una incidencia, con fecha del 05/08/2014, por que no había potencia suficiente y estaba en tratamiento.

 

Así mismo nos aparece también una llamada tuya hecha el mismo día 05/082014, a las 21:10:20, en la cual anulas el pedido por que no lo quieres. Así se ha procedido a anular el pedido a petición del cliente.

 

Por lo que pones en el hilo, o no has sido tú quien ha llamado o no lo sabías, pero si has llamado el 5 para anular el pedido, me resultaría raro que nos preguntes el 7 como va el pedido.

 

Así que si quieres la migración a fibra, hay que solicitarla nuevamente.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
7.345 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Quiero que te quede claro que he anulado el pedido porque nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para informarme de nada, porque me dijeron que había fibra he hice una contratación de la misma y al final no la habíais montado en mi zona, y porque si quedáis conmigo no es para hacerme perder el tiempo y estar esperando un técnico que nunca apareció.

 

Una vez aclarado todo lo anterior. Si estas de libranza cosa que me parece lógica, no hace falta que me aclares que no trabajas los 365 días al año..., tienes más compañeros, o que pasa que si coges un mes de vacaciones están un mes tus casos abiertos...

 

Como sabrás cuando te envíe mis datos todavía no había anulado el pedido y obviamente si me pediste mis datos espero una contestación por tú parte.

 

No voy a alargarme más, sí tú piensas que es un trato correcto el que me habéis dado en todo mi caso, pues perfecto. Llamadas al 1004 pidiendo explicaciones y notas al técnico nunca respondidas, falta de informacion y en algunos casos hasta desden... A mi ya me da igual... Y sospecho que a movistar mas.

 

 

Mensaje 13 de 23
7.324 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

No te molestes @victorhrdp , es que piensan que todo está bien y el servicio que están dando es perfecto, nada más lejos de la realidad...

 

Mensaje 14 de 23
7.233 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. No sólo dijeron erróneamente que se debían devolver el router y en ONT sino que en más de 5 ocasiones se han comprometido a venir en horas, otras tantas en llamar urgentemente, otras en enviar aparatos por correo. Todo mentira.
Mensaje 15 de 23
7.203 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Dejo un aviso para mis vecinos de San Martín de la Vega.

 

Mucho ojo al intentar contratar fibra en nuestro pueblo, mirar los problemas que he tenido.

Al final han decidido unilateralmente dar de baja la solicitud por falta de potencia.

 

Es posible que aunque en la página web OS aparezca que tenéis cobertura la realidad probablemente sea distinta.

 

Después de anular el pedido me llamaron del 1004 y me dijeron que lo volviera a activar, que ya no tendría problema. Pasados unos días, otra vez sin noticias volví a llamar, me comunicaron que iban a anular ellos el pedido unilateralmente.

 

El calvario una vez que empiezas a tratar con los canales disponibles 1004, reclamaciones, etc. es importante.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 23
7.147 Visitas
jesxes
Yo probé el VDSL

Hola! Yo también soy de San Martín de la Vega.

 

Yo pedí la fibra el 1 de Agosto, mi previsión es para el 31 de Agosto. El 1 de Septiembre te cuento si eso, pero supongo que aún no habrá potencia. 

 

Yo creo que hasta 2015 nada.

Mensaje 17 de 23
7.112 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Ya como parece de cachondeo asi que sigo escribiendo...

Me ha llegado un mensaje diciéndome lo siguiente:

Movistar Info: Su pedido sigue pendiente de instalacisn. Hemos pasado nota para que le llamen. Disculpe las molestias. Gracias.

Señores de movistar, ¿intalacisn es la misma empresa que me dejo en casa tres horas y media esperando que apareciera un técnico? Porque como comprenderán esa empresa pasa completamente de dar una explicación... De todas maneras ustedes deberían de ser los que se pusieran de acuerdo con la empresa para darme una solución, ya que yo con la empresa subcontratada no he realizado ningún contrato.

¿Nadie se va á poner las pilas y va a darle un toque severo de atención a quien corresponda?

Mensaje 18 de 23
7.067 Visitas
guillermo______
Yo probé el VDSL

Hola qué tal,

 

Por mi experiencia, como lleves menos de un mes esperando lo tienes claro, es que nadie va a mover un dedo. Te dirán que pasan aviso y patatín y patatán pero no pasará nada, les debe de parecer que un mes sin internet es algo muy razonable, espero que no lo necesites para trabajar porque puede ser tu ruina. A partir del mes, habrá que ver, el mío se cumple mañana, con lo que parece que ya tengo derecho a estar algo molesto, pero tampoco sé qué consecuencias tiene. Ya es que ni espero que llamen.

 

Saludos,

Mensaje 19 de 23
7.032 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

A partir del mes, lo mismo.

 

Yo voy para 2 meses ya, y...CTO sin poténcia. Pero nadie se digna a venir a arreglarlo. EN mi 2a cita con el técnico, si no llego a llamar yo al numero que contactó conmigo para la cita (guardé el numero a posta), podia haver estado esperando toda la tarde.

 

Es un verguenza de verdad. Picamos el anzuelo con la web de Cobertura...+ aun con la llamada del comercial....y nada.

 

Proximo paso, darme de baja...

Mensaje 20 de 23
7.000 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL
Pues nada... Fenomenal.

"Movistar Info:Su pedido esta pediente por incidencia, los tecnicos estan trabajando en ello para resolverlo, ya tiene abierta reclamacion 201402602502."

Cuando ustedes quieran... Sin prisa... Da igual que a mis vecinos les sigan llamando para venderles una fibra que no tienen...

Día 11, mañana en teoría me tienen que instalar la fibra. Les espero...
Mensaje 21 de 23
6.919 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Como acabó tu historia, Victor?

 

Mensaje 22 de 23
6.867 Visitas
victorhrdp
Yo probé el VDSL

Pues no ha acabado...

 

No llaman, no dan explicaciones, ni plazos.

 

Solo dicen que están trabajando en ello... Y yo que no veo nada por mi calle... Para mi que es mentira que tenga cobertura, ni CTO ni nada...

 

Movistar es un desastre, un servicio nefasto en San Martín de la Vega.

Mensaje 23 de 23
6.849 Visitas