No aparece factura pendiente de pago

ivanguerr
Más integrado que la RDSI
No aparece factura pendiente de pago

Buenos días, tengo contratado Movistar Fusion y hasta hace un mes todo funcionaba bien. No tengo domiciliada la nómina y cada mes realizaba el pago de la correspondiente factura a través de la página web sin problema alguno. Desde hace dos meses no me aparece ninguna factura pendiente de pago por lo que no puedo realizar el pago. Tampoco me llega el aviso de pago con el cual podría pagar a través de la banca online usando la información que viene en él (código de emisor, referencia...).

 

He llamado al 1004 y la única solución es que domicilie el recibo, algo que no deseo hacer.

 

He probado con varios navegadores y varios ordenadores. El resultado es que a día 20 no tengo ninguna factura por pagar. Está claro que hay un problema informático. 

 

El mes pasado ya me cobraron por el reenganche de la línea algo que este mes no quiero que vuelva a ocurrir.

Mensaje 1 de 5
788 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanguerr  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
770 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanguerr 

 

He estado echando un vistazo y tienes domiciliada la linea en una cuenta del banco Santander, es por lo que no has recibido aviso de pago. Hemos tenido problemas en la web por lo que se ha complicado el pago a través de este medio pero ya esta activo, si quieres cambiar la forma de pago yo no puedo ayudarte pero llamando al 1004 te lo gestionan.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
755 Visitas
ivanguerr
Más integrado que la RDSI

La domiciliación está anulada desde hace mucho tiempo. Movistar me envía cada mes el aviso de pago a excepción de estos dos últimos meses. Siempre lo he pagado a través de vuestra página o mediante el aviso de pago cuando no lo podía hacer desde la web de Movistar. Ahora, el aviso no me lo envia porque según vuestro sistema informático no tengo ninguna factura pendiente de pago. Como dije, el mes pasado tuve que abonar el coste de volver a dar de alta la línea. Este mes no pienso volver a pagarlo, es un problema de vuestro sistema.

 

A día de hoy, 23 de septiembre, me sigue apareciendo el mensaje de que no tengo ninguna factura pendiente. El problema informático continua. Si me envíais de forma digital el aviso de pago, podré realizar el abono a través de la banca digital.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
743 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanguerr 

 

No tienes nada pendiente con movistar, tu ultima factura se ha abonado por cargo en cuenta bancaria, los últimos cuatro dígitos de esta son 5334 del banco Santander.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
729 Visitas