Hola, el router no proyecta la red WI-FI hacia ningún dispositivo pero si da internet al momento de conectar el cable al computador, ya he reiniciado el router, he sacado el chip, llame a movistar para que me dieran una solucion y me dijeron que me llamarían dentro de una hora más...ha pasado un dia y aun no tengo soluciones
Hola @Denisse3
Bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram