Hola,
Desde hace tiempo tenia fibra 50 megas con movistar y este viernes me he pasado a fusion y he añadido mi linea móvil que tenía en otra compañía.
Si entro en la app de movistar con las credenciales (nif) como hacía siempre, sólo me aparece la linea fija, si entro con las credenciales de que me manden un mensaje al telefono, si que aparecen las dos lineas moviles pero no la fija. Entrando en las dos modalidades, aparezco como titular pero desde un lado aparece mi nombre y un apellido y desde la otra mi nombre completo. He reinstalado la app y sigue funcionando asi, y desde la web entrando con mi nif sólo aparece la linea fija también.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que nos indicas puede ser que no esté dado el consentimiento y por eso no se muestran todas las líneas con tu NIF. Para poder comprobarlo y solucionarlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ya os pase los datos por privado ayer, alguna novedad? gracias
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos procedido a borrar el usuario que tenias creado, para poder crear de nuevo tu usuario necesitamos que nos facilites por privado un email para asociarlo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierClementeNolasco,
En principio ya está solucionado. Puedes comprobar en la app y en la web? Ya nos dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No me deja entrar en la app ni en la web.
Ni con el DNI y la contraseña que tenia anteriormente, ni con el telefono movil y el código que recibo en el movil.
Un saludo.
Hemos regenerado los datos de acceso a MIMovistar, con los datos que hemos puesto hemos comprobado que podemos acceder y ya aparecen tanto la linea de fijo como las lineas móviles.
Para accede nosotros hemos puesto el DNI del titular de la linea, como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado los pagos de tu linea con Movistar.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con esas credenciales si que funciona y ahora aparece correctamente.
Gracias. Un saludo.