No aparece linea app movistar

JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL
No aparece linea app movistar

Hola, 

 

Desde hace tiempo tenia fibra 50 megas con movistar y este viernes me he pasado a fusion y he añadido mi linea móvil que tenía en otra compañía.

Si entro en la app de movistar con las credenciales (nif) como hacía siempre, sólo me aparece la linea fija, si entro con las credenciales de que me manden un mensaje al telefono, si que aparecen las dos lineas moviles pero no la fija. Entrando en las dos modalidades, aparezco como titular pero desde un lado aparece mi nombre y un apellido y desde la otra mi nombre completo. He reinstalado la app y sigue funcionando asi, y desde la web entrando con mi nif sólo aparece la linea fija también.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
722 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco

 

Por lo que nos indicas puede ser que no esté dado el consentimiento y por eso no se muestran todas las líneas con tu NIF. Para poder comprobarlo y solucionarlo, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
694 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Hola ya os pase los datos por privado ayer, alguna novedad? gracias

Mensaje 3 de 10
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco

 

Hemos procedido a borrar el usuario que tenias creado, para poder crear de nuevo tu usuario necesitamos que nos facilites por privado un email para asociarlo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
645 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Ok, os lo acabo de pasar por privado

Mensaje 6 de 10
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco,

 

En  principio ya está solucionado. Puedes comprobar en la app y en la web? Ya nos dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
624 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me deja entrar en la app ni en la web.

 

Ni con el DNI y la contraseña que tenia anteriormente, ni con el telefono movil y el código que recibo en el movil.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierClementeNolasco

 

Hemos regenerado los datos de acceso a MIMovistar, con los datos que hemos puesto hemos comprobado que podemos acceder y ya aparecen tanto la linea de fijo como las lineas móviles.

 

Para accede nosotros hemos puesto el DNI del titular de la linea, como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliado los pagos de tu linea con Movistar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
614 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Con esas credenciales si que funciona y ahora aparece correctamente.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
604 Visitas