Buenos días,
Estaba pensando en dar de alta fibra en mi dirección pero comprobando la cobertura no aparece mi dirección correcta. En mi edificio solo aparecen algunos pisos en vez de todos los que hay (no sale el mio). Me gustaría que lo corrigieran, lo intenté llamando al 1004 y me dijeron que se corregiría en un plazo de 72 horas máximo, esto fue el jueves... estuvo por el medio el fin de semana pero no me fio mucho de que vaya a cambiar, ¿podríais comprobarlo y corregir los pisos de mi edificio para que aparezcan correctamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kot7k
En relación a tu consulta, para poder consultarlo e informarte envía por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k
En relación a tu consulta para poder trasladar tu caso a los compañeros de el área de despliegue necesitamos los datos solicitados aunque no seas cliente de Movistar.
Por favor envía los datos que te hemos solicitados por mensaje privado, para poder trasladar la consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k
¿Nos podrías confirmar si esta dirección corresponde a la localidad de Valadares, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el alta correcta de la dirección de tu domicilio. Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, espero a que me confirmeis entonces para dar vuestra respuesta como resolución.
Hola @kot7k
Estaremos pendientes de la resolución de la gestión que hemos abierto hoy y te mantendremos informado.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k
Nos indican que ya ha quedado resuelta la incidencia. ¿Puedes confirmarnos si esta ya correcta la dirección en la web?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin estar resuelto, acabo de hacer una prueba, vuelvo a explicar lo que pasa:
Entro en la página web de movistar, intento contratar internet, relleno mis datos y luego me pide la dirección. Meto código postal, calle y número (hasta ahí bien). Cuando tengo que selecionar el piso, mi piso no aparece entre los disponibles, aparece del primero solo el 1C y yo vivo en el B. El edificio tiene cobertura, no tiene sentido que solo salga un piso ahí cuando hay 3, 1A, 1B y 1C. Es un piso alquilado, he hablado con la dueña y me dice que tiene todo correctamente dado de alta, que tiene que ser fallo de movistar. De hecho cuando alquilé el piso me envió un papel de que la fianza había sido depositada en el instituto gallego de la vivienda con mi dirección correcta.
Me habéis llamado por teléfono solo para comprobar si tenía cobertura pero como ya digo, ese no es el problema, el problema es que no aparecen reflejados correctamente los pisos que hay en el edificio. Os he envíado los pisos que hay por mensaje privado en un mensaje anterior.
Hola @kot7k
Vamos a volver a abrir la incidencia al departamento responsable, para que incluya en nuestra web también las puerta 1ºA y1ºB en su dirección.
Te mandamos por privado los datos de la indecencia que abrimos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kot7k
Nos informan que han resuelto la incidencia. ¿Puedes confirmarnos si esta ya correcta la dirección en la web?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí ya aparece correctamente (al menos el 1 que es lo que me interesaba). Gracias. Un saludo.
Hola @kot7k
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram