No aparece mi direccion correcta para dar de alta internet

kot7k
Más integrado que la RDSI
No aparece mi direccion correcta para dar de alta internet

Buenos días,

 

Estaba pensando en dar de alta fibra en mi dirección pero comprobando la cobertura no aparece mi dirección correcta. En mi edificio solo aparecen algunos pisos en vez de todos los que hay (no sale el mio). Me gustaría que lo corrigieran, lo intenté llamando al 1004 y me dijeron que se corregiría en un plazo de 72 horas máximo, esto fue el jueves... estuvo por el medio el fin de semana pero no me fio mucho de que vaya a cambiar, ¿podríais comprobarlo y corregir los pisos de mi edificio para que aparezcan correctamente?

Mensaje 1 de 14
935 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kot7k

 

En relación a tu consulta, para poder consultarlo e informarte envía por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, la dirección completa. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kot7k

 

En relación a tu consulta para poder trasladar tu caso a los compañeros de el área de despliegue necesitamos los datos solicitados aunque no seas cliente de Movistar. 

 

Por favor envía los datos que te hemos solicitados por mensaje privado, para poder trasladar la consulta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
906 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kot7k,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
883 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

¿Nos podrías confirmar si esta dirección corresponde a la localidad de Valadares, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
873 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar el alta correcta de la dirección de tu domicilio.  Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
860 Visitas
kot7k
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero a que me confirmeis entonces para dar vuestra respuesta como resolución.

Mensaje 7 de 14
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Estaremos pendientes de la resolución de la gestión que hemos abierto hoy y te mantendremos informado.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Nos indican que ya ha quedado resuelta la incidencia. ¿Puedes confirmarnos si esta ya correcta la dirección en la web?

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
843 Visitas
kot7k
Más integrado que la RDSI

Sigue sin estar resuelto, acabo de hacer una prueba, vuelvo a explicar lo que pasa:

Entro en la página web de movistar, intento contratar internet, relleno mis datos y luego me pide la dirección. Meto código postal, calle y número (hasta ahí bien). Cuando tengo que selecionar el piso, mi piso no aparece entre los disponibles, aparece del primero solo el 1C y yo vivo en el B. El edificio tiene cobertura, no tiene sentido que solo salga un piso ahí cuando hay 3, 1A, 1B y 1C. Es un piso alquilado, he hablado con la dueña y me dice que tiene todo correctamente dado de alta, que tiene que ser fallo de movistar. De hecho cuando alquilé el piso me envió un papel de que la fianza había sido depositada en el instituto gallego de la vivienda con mi dirección correcta.

Me habéis llamado por teléfono solo para comprobar si tenía cobertura pero como ya digo, ese no es el problema, el problema es que no aparecen reflejados correctamente los pisos que hay en el edificio. Os he envíado los pisos que hay por mensaje privado en un mensaje anterior.

Mensaje 10 de 14
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Vamos a volver a abrir la incidencia al departamento responsable,  para que incluya en nuestra web también las puerta 1ºA y1ºB en su dirección. 

Te mandamos por privado los datos de la indecencia que abrimos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Nos informan que han resuelto la incidencia. ¿Puedes confirmarnos si esta ya correcta la dirección en la web?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
808 Visitas
kot7k
Más integrado que la RDSI

Sí ya aparece correctamente (al menos el 1 que es lo que me interesaba). Gracias. Un saludo.

Mensaje 13 de 14
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kot7k

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
779 Visitas