No aparecen las factura ni datos de consumo en Mi Movistar

Feli35
Mi vida cambió con el ADSL
No aparecen las factura ni datos de consumo en Mi Movistar

Hola: en agosto de 2018 contraté los servicios de movistar y desde entonces no aparencen las facturas ni los datos de consumo en mi movistar. Los datos personales y servicios contratados si aparecen. Un saludo

Mensaje 1 de 10
453 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feli35,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
434 Visitas
Feli35
Mi vida cambió con el ADSL

Datos solicitados han sido enviados. Un saludo

Mensaje 3 de 10
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feli35m,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feli35

¿Te pasa también en el  área privada de la web?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
406 Visitas
Feli35
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa en el área privada de la web. No tengo la app

Mensaje 6 de 10
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Feli35

Hemos realizado realizado un rest al usuario y contraseña de tu área privada. 

El usuario ahora es el el DNI con la letra en mayúscula y la contraseña los 8 últimos número de la cuenta bancaria del fijo. 

Cuando accedas la primera vez, podrás modificarla. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
396 Visitas
Feli35
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmeralda: he accedido a mi área privada con los anteriores usuario y contraseña y no con los que me proporcionas y sigo con el mismo problema puedo consultar mis datos personales y mis servicios suscritos pero no aparecen las facturas, tan solo la primera, la de cuota de inscripción e instalación

Mensaje 8 de 10
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feli35

 

El Acceso clientes TV satélite es solo para clientes que tengan contratado únicamente la TV por Satélite. Para poder revisar tus servicios y las facturas emitidas tienes que acceder por https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico siempre. 

 

Te hemos vuelto a regenerar la contraseña haciendo coincidir con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria. Intenta acceder y al cambiar la contraseña recuerda que tienen que ser 8 caracteres exactos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
377 Visitas
Feli35
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, gracias.

Mensaje 10 de 10
372 Visitas