No aparecen nuevos canales contratados de Fusion TV Para todos

akressan
Más integrado que la RDSI
No aparecen nuevos canales contratados de Fusion TV Para todos

Buenas

En el mes de mayo contrate Movitart Fusion en mi domicilio.

En esé contrato inicial aparecía en la parte de TV el paquete Fusión TV Mini HD Fibra.

Me realizaron la instalación sin problema y durante la visita a una tienda Movistar me comentaron que por el mismo precio que estaba pagando (Internet +TV+Tel. Fijo + Tel Movil) me ampliaban gratuitamente el paquete de TV a Fusión a TV Para todos HD Fibra. En la tienda me indicaron que al estar ya la instalación realizada sería cuestión de unos dias que tuviese ya los nuevos canales.

Llevo mas de 3 semanas esperando y todavía no aparecen en la parrilla los nuevos canales. 

Todos los dias reseteo el deco y el router para ver si se actualiza pero nada.

Lo curioso es que en la sección de información donde aparecen los canales que tengo contratados estan los dos paquetes tanto el Mini como el Para todos.

Me podeis ayudar por favor.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro de contratacion para que te lo comprueben

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
akressan
Más integrado que la RDSI

Buenas

Ya está resuelto el problema.

Solución

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @akressan 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas