No aplicación ofertas para clientes

lipi
Yo probé el VDSL
No aplicación ofertas para clientes

Hoy he visto el recibo de movistar, y he comprobado que me han subido la factura, y a partir del mes que viene pagaré por mi Banda Ancha 10 mb, la cantidad de 66,40 €; 11 € más que hace 2 meses. He mirado en la pagina web de Movistar y tienen una oferta en la que te cobran durante un año la mitad, 32,30 €, pero claro, no para los clientes, sino para los "nuevos clientes" y yo me pregunto ¿Como pueden tratar asi a los clientes que llevan toda una vida con movistar. No sería normal que los mimaran para que no se fueran. He llamado al 1004 y la oferta que me han hecho es fusión O, por 50,. €/mes. Pero la que de verdad a mi me interesa, esa no me la han hecho, seguir teniendo mis condiciones pero a un precio más ventajoso, y no pido que me hagan una rebaja del 50% como a un cliente nuevo.

He estado mirando en Yoigo, y tienen unas ofertas muy, pero que muy buenas, y dichas ofertas son tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son. Porque Movistar no puede hacer lo mismo, con esto solo consigue que el cliente fiel, se mosquee y se vaya a otra compañia. A lo mejor eso es lo que quiere?

Un saludo

Lipi

 

Mensaje 1 de 8
375 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lipi

 

Entendemos tu malestar. Efectivamente hay ofertas para nuevos clientes, y que todos tuvieron la suya cuando dieron de alta con Movistar. Pero, por otro lado, Movistar siempre dispone de ofertas exclusivas para ya clientes, y que puedes consultar en tu área privada de MI Movistar o a través de la app. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
lipi
Yo probé el VDSL

Pues no he visto, y mira que he mirado, ninguna oferta de ADSL o fibra que no fuera para nuevos clientes. Me dice que: " movistar siempre dispone de ofertas exclusivas para sus clientes, y que puedo consultarlo en mi área  privada". Pues si hiciera el favor de decirme que ofertas son porque yo no las encuentro.

 

Gracias

Lipi

Mensaje 3 de 8
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lipi

 

Si quieres pásanos tus datos por privado y comprobamos de que ofertas para clientes dispones en estos momentos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lipi

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lipi

 

El coste del producto que tienes activo es el que se está facturando, es correcto. Eres cliente de fijo y movil con adsl la oferta más interesante a la que puedes acogerte es fusión y es más economica que la actual, en este enlace dispones de la oferta detallada cualquier duda nos comentas.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
lipi
Yo probé el VDSL

No me dicen nada nuevo de lo que yo ya sabia. No quiero fusión, SOLO quiero ADSL o FIBRA, ya se que la facturación es correcta( pero a mi me parece muy cara para el servicio que dan), LO QUE QUIERO es una OFERTA en ADSL o FIBRA.

 

Lo que no me parece correcto que me suban un 20% en la factura de mi ADSL, y no me digan que me dan mejor servicio, porque es el mismo que hace un mes por un precio mas bajo.

 

Hoy mismo me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta para pasar el teléfono fijo con ellos, no he querido escuchar su oferta porque pensaba que se me estaba escuchando en Movistar, al final aunque no quiero me tendré que ir a otra compañia.

 

No entiendo que ahora no me hagan ni caso pero en el momento  que haga la portabilidad me llamen para que me quede.

 

Lipi

 

 

Mensaje 7 de 8
297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lipi,

 

Lo lamentamos pero desde este canal sólo podemos aplicar las ofertas disponibles en la web y en este momento, la única que hay para los dúos es para altas nuevas de línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas