Hoy he visto el recibo de movistar, y he comprobado que me han subido la factura, y a partir del mes que viene pagaré por mi Banda Ancha 10 mb, la cantidad de 66,40 €; 11 € más que hace 2 meses. He mirado en la pagina web de Movistar y tienen una oferta en la que te cobran durante un año la mitad, 32,30 €, pero claro, no para los clientes, sino para los "nuevos clientes" y yo me pregunto ¿Como pueden tratar asi a los clientes que llevan toda una vida con movistar. No sería normal que los mimaran para que no se fueran. He llamado al 1004 y la oferta que me han hecho es fusión O, por 50,. €/mes. Pero la que de verdad a mi me interesa, esa no me la han hecho, seguir teniendo mis condiciones pero a un precio más ventajoso, y no pido que me hagan una rebaja del 50% como a un cliente nuevo.
He estado mirando en Yoigo, y tienen unas ofertas muy, pero que muy buenas, y dichas ofertas son tanto para los nuevos clientes como para los que ya lo son. Porque Movistar no puede hacer lo mismo, con esto solo consigue que el cliente fiel, se mosquee y se vaya a otra compañia. A lo mejor eso es lo que quiere?
Un saludo
Lipi
Hola @lipi
Entendemos tu malestar. Efectivamente hay ofertas para nuevos clientes, y que todos tuvieron la suya cuando dieron de alta con Movistar. Pero, por otro lado, Movistar siempre dispone de ofertas exclusivas para ya clientes, y que puedes consultar en tu área privada de MI Movistar o a través de la app.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no he visto, y mira que he mirado, ninguna oferta de ADSL o fibra que no fuera para nuevos clientes. Me dice que: " movistar siempre dispone de ofertas exclusivas para sus clientes, y que puedo consultarlo en mi área privada". Pues si hiciera el favor de decirme que ofertas son porque yo no las encuentro.
Gracias
Lipi
Hola @lipi
Si quieres pásanos tus datos por privado y comprobamos de que ofertas para clientes dispones en estos momentos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lipi
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lipi
El coste del producto que tienes activo es el que se está facturando, es correcto. Eres cliente de fijo y movil con adsl la oferta más interesante a la que puedes acogerte es fusión y es más economica que la actual, en este enlace dispones de la oferta detallada cualquier duda nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me dicen nada nuevo de lo que yo ya sabia. No quiero fusión, SOLO quiero ADSL o FIBRA, ya se que la facturación es correcta( pero a mi me parece muy cara para el servicio que dan), LO QUE QUIERO es una OFERTA en ADSL o FIBRA.
Lo que no me parece correcto que me suban un 20% en la factura de mi ADSL, y no me digan que me dan mejor servicio, porque es el mismo que hace un mes por un precio mas bajo.
Hoy mismo me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta para pasar el teléfono fijo con ellos, no he querido escuchar su oferta porque pensaba que se me estaba escuchando en Movistar, al final aunque no quiero me tendré que ir a otra compañia.
No entiendo que ahora no me hagan ni caso pero en el momento que haga la portabilidad me llamen para que me quede.
Lipi
Hola @lipi,
Lo lamentamos pero desde este canal sólo podemos aplicar las ofertas disponibles en la web y en este momento, la única que hay para los dúos es para altas nuevas de línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram