No aplicada promoción sobre TV

javieu
Yo probé el VDSL
No aplicada promoción sobre TV

Buenas tardes.

 

A mediador/finales de agosto me contactaron desde el 1004 para ofrecerme una promoción de Movistar TV, que era aplicable para altas nuevas en la televisión, con un precio de 10€/mes hasta el 31/12/2013, momento en el que pasaría a 30€/mes.

 

De esta promoción se hablaba en este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Permanencia-oferta-Movistar-TV-10-hasta-...

 

El alta en movistar TV se hizo efectivo a finales de agosto / principios de septiembre, ya con alguna incidencia, porque me bajó el perfil de internet. Cuando me lo miraron en la central, me comentaron que tenía pinta de haber algún error en el paquete comercial aplicado, porque aparecía un "código de descuento de empleado" (?). Al final me recuperaron el perfil de ADSL correcto.

 

Con la factura del 1 de octubre, me encuentro que no me han aplicado la promoción, y me han cobrado los 30€ directamente. Lo reclamé (con código 201301324425) y me ha llegado una carta que deniega la reclamación... y me dice que era sólo "para altas nuevas" (!!). 

 

Me ha dejado bastante perplejo, sobre todo teniendo en cuenta que fue Movistar quien me contactó para hacerme la oferta, que me confirmaron varias veces por el 1004... a ver si se aplica de una vez la norma donde la contratación telefónica no es válida hasta que no se firmen las condiciones por escrito, porque es bastante alucinante que te ofrezcan algo, lo aceptes, y luego te digan que no es aplicable lo que te ofrecen. Sobre todo cuando es una promoción de la que la propia Movistar habla en ese hilo que he puesto anteriormente.

 

¿Alguien conoce alguna posible solución? Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javieu !

 

Si quiere envíame un privado con tus datos e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas