No aplican las promociones en fibra 100Mb

Selenoide
Yo probé el VDSL
No aplican las promociones en fibra 100Mb

FACTURA INCORRECTA - No nos aplican las promociones.

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Hola,

 

Nos ponemos en contacto en este foro, para ver si es posible solucionar nuestro problema a través de aquí, ya que a través de las gestiones/reclamaciones realizadas telefónicamente con operador o vía online, son imposibles.

 

El pasado mes de marzo realizamos la contratación de movistar fibra optica 100mb más televisión futbol. Realizamos la contratación vía online, aunque la tuvimos que acabar de realizar a través del 1004, ya que vía online, a través de la web, no puedes acabar de realizarla completamente y te aparece una indicación que un operador se pondrá en contacto, para confirmar todos los datos y acabar de realizar la contratación.

 

Al realizar la contratación de la fibra óptica, pues, a través del operador de 1004, contratamos la fibra óptica 100mb que aparecía en la página web, con una promoción de 12 mesos a 36,18 € (IVA incluido), y así nos lo confirmó el operador telefónicamente, ya que es imposible realizar la contratación online hasta el final.

 

Una vez ya instalada la fibra óptica, y la televisión, al cabo de 4 días, contratamos a través de movistar televisión, el servicio de grabaciones movistar, con una promoción del primer mes gratuito, si se contrataba antes del 31 de mayo, promoción que aparece en la página web, y también a través de la contratación vía movistar tv, que es la que realizamos.

 

Nuestra sorpresa es que al recibir y poder consultar la primera factura, comprobamos que estas dos promociones no se nos han aplicado. Iniciamos una primera reclamación online, nos llega una email de confirmación, con número de reclamación (SE2390162), pero nada, consultamos su seguimiento a través de la web y la reclamación realizada y confirmada no aparece por ningún sitio.

 

Llamamos el sábado 3 de mayo al 1004, le explicamos nuestra reclamación al operador que nos atiende, y nos confirma que no tenemos ninguna reclamación abierta, nos abre una reclamación telefónica, la 201401561002. Realizamos el seguimiento a través de la web de ésta reclamación, que se complementa con otra abierta telefónicamente, la 201401597013, y nos resuelven estas dos reclamaciones telefónicas, no favorables, y el motivo que se nos indica en las cartas correspondientes, no tiene nada que ver con nuestras reclamaciones realizadas al operador, en una no se indica el servicio que tenemos contratado y porque se denega la promoción, y en la otra, se nos indica que la promoción trío está bien aplicada, ????, promoción trío que no tenemos contradada. O sea que entendemos que las reclamaciones nos las han denegado, ya que no están bien realizadas, de acuerdo con nuestras indicaciones al operador.

 

El día 4 de mayo, volvemos a realizar otra reclamación online, confiando en que es mejor realizarla vía online, y poder detallar exactamente el problema, que no nos han aplicado las promociones ni en la fibra óptica ni en el servicio de grabaciones tv, e indicamos los importes a devolver. Recibimos otro mail de confirmación y nº de reclamación (SE2418231), pero nada, a través del seguimiento de reclamaciones online, sigue sin aparecer ninguna reclamación, más que las dos realizadas telefónicamente a través del operador y que son incorrectas.

 

Agradeceríamos si alguien se pudiera poner en contacto con nosotros o indicarnos la forma de poder solucionar este problema y que así nos puedan facturar los servicios contractados con movistar correctamente. Las reclamaciones que hemos realizado a través de la página web, parecen no existir, y las realizadas telefónicamente a través de un operador del 1004, han sido incorrectas. Tampoco no estamos satisfechos de la gestión realizada en la contratación, ya que el operador nos confirmó unos servicios e importes, que luego no se han correspondido con la facturación realizada, y tampoco nos han hecho llegar el contrato, tal como también nos indicó en el momento de la contratación. 

 

Llevamos ya tres semanas intentando solucionar una reclamación sobre una factura incorrecta, y que volverá a estar incorrecta el mes siguiente, si no se soluciona, y todo, por no realizarse correctamente la contratación y aplicación de los servicios contratados, a través de la página web es imposible poder realizar la contratación completa, ni tampoco las reclamaciones, y telefónicamente, a través del operador 1004, no nos realizan las gestiones correctamente, ya que luego no nos aplican las promociones existentes ni nos realizan la reclamación de acuerdo a nuestras indicaciones.

 

Si se realizan promociones y ofertas a través de la página web, éstas se deben de poder contratar completamente a través de la web, y poder realizar todas las gestiones de forma correcta, ya que no hay un apartado de la web que acabe de funcionar adecuadamente. Y cuando te pones en contacto con un operador del 1004, para poder realizar las gestiones incompletas de la web, resulta que no realizan correctamente las gestiones, ni la contratación, ni la reclamación. O sea que aquí hay un grave problema, y no precisamente del cliente, que recibe la facturación incorrecta y la tiene que pagar, aunque no se haya realizado la facturación correctamente.

 

Gracias y esperamos que alguien de este foro nos pueda dar alguna solución, ya que ni vía online ni vía telefónica nos ha sido posible.

 

ENLACE A LA PROMOCIÓN QUE APARECE EN LA WEB Y NO APLICADA

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selenoide 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo que ha ocurrido con tus reclamaciones.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selenoide 

 

Te he reclamado la factura para ver si te aplican la promoción que solicitaste.

 

Mp enviado.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 6
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selenoide 

 

Tengo buenas noticias sobre la reclamación que te abrí, consta como que te van a hacer una bonificación por el error en la facturación, te enviarán una carta con la resolución donde te informan que la siguiente factura aunque no viene corregida la tendrán en cuenta y te la bonificaran también.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 6
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Selenoide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ToñiMB,

 

Gracias por el seguimiento que has hecho de toda la gestión. La verdad es que estábamos muy contentos con la contratación de la Fibra y Movistar TV, y ha sido una lástima el problema que hemos tenido con la facturación incorrecta.

 

Esperemos que tal como nos comunicas, ya todo se haya podido solucionar, y por fin las siguientes facturas ya sean emitidas de forma correcta.

 

Un cordial saludo.  Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 6
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Selenoide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ToñiMB,

 

Nos dirigimos otra vez a ti, por si nos puedes volver a hacer el seguimiento del problema que teníamos y que todavía no nos lo han solucionado, no hay manera que nos apliquen correctamente en la factura el precio de la promoción correspondiente a la fibra 100 mb, continúan facturando 39,90 (sin IVA), y no el importe con promoción 36,18 (IVA incluido).

 

En relación con la reclamación nº 201401803212001, que ya nos abriste, nos enviaron factura rectificativa (43E4SC000664), correspondiente a las dos primeras facturas, y escrito de resolución de fecha 26/05/2014, comunicando que nos realizarían la corrección de la incidencia, en cuanto el sistema lo permitiese. Tuvimos paciencia y esperamos, y tampoco, no hay manera, desde entonces nos han vuelto a llegar dos facturas, sin corregir el error y sin aplicar la promoción. En la factura TA4U30038927, de 28/06/2014 (86,60 €), realizamos reclamación a través de la web, nº seguimiento SE2662921, con fecha 10/07/2014, pero todavía no hemos tenido respuesta y mientras tanto, ya está la siguiente disponible, la factura TA4U40039038, de 28/07/2014 (85,67 €), con el mismo problema.

 

Qué tenemos que hacer, porque estamos cansados de hacer reclamaciones por la web, que no nos contestan, y tener que hacer reclamación con cada factura (ya es la cuarta!!!), si tenemos que pasarnos así todo el año que dura la promoción, sin que nos la apliquen y reclamando continuamente.... Emoticono triste 

 

esperamos si nos puedes dar alguna respuesta...

gracias y saludos

 

Mensaje 6 de 6
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