¿Como es que siendo cliente de telefonica con DUO desde hace mucho tiempo, no me puedo beneficiar de la promocion para subir a 10Mb, solo me ofrecen pagar un euro mas de mi actual factura, a los clientes nuevos el descuento es importante 9,95 por el ADSL tres meses y 17,95 el resto del año, un ahorro de unos 300 euros, que tengo que hacer, darme de baja y empezar como nuevo cliente.
Alejov escribió:¿Como es que siendo cliente de telefonica con DUO desde hace mucho tiempo, no me puedo beneficiar de la promocion para subir a 10Mb, solo me ofrecen pagar un euro mas de mi actual factura, a los clientes nuevos el descuento es importante 9,95 por el ADSL tres meses y 17,95 el resto del año, un ahorro de unos 300 euros, que tengo que hacer, darme de baja y empezar como nuevo cliente.
Si no tienes permanencia, pide que te pasen con Calidad y si no consigues nada por las buenas, amenaza con darte de baja... seguro te mejoran condiciones...
Es triste tener que hacer esto, pero es como funciona MOVISTAR...
Hola Alejov!
Prueba a llamar al 1004 y que te pasen con el departamento de Calidad, explícales que estás interesado en aumentar la velocidad a diez megas y que para poder tener alguna promo tienes que dar de baja el servicio.No esperes la misma promo que para altas pero igual pueden ofrecerte algún descuento.
Mantenme informado.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo fui cliente del Duo durante varios años, una vez que concluyo la permanencia vi que en mi zona había empresas que me daban mas velocidad y a mejor precio, antes de hacer nada llame al 1004 para decirle que soy cliente pero que me habian ofrecido unas tarifas mejores en otra compañia, pues nada la chica que me atendió me dijo que si era asi que no me lo pensara que me fuera y asi hice, una vez que solicite la portabilidad me llamaron del 1004 y me preguntaron porque me iba, y le explique los motivos por los que me iba y el trato que dieron en esa llamada, pues bueno la chica me ofrecio entonces unos precios que la otra no me ofrecio pero ya era tarde ya estaba en la otra compañia. Mi pregunta, ¿por que no lo ofrecieron cuando yo llame antes de irme? no lo se....
Hola Darko.Lo de la contestación que te dio la primera comercial del 1004, te aseguro que no es la correcta, ni ética ni profesionalmente. La que te atendió más tarde sí te ofreció lo correcto, pero como has comentado, ya era tarde.Lo siento.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Darko escribió:Yo fui cliente del Duo durante varios años, una vez que concluyo la permanencia vi que en mi zona había empresas que me daban mas velocidad y a mejor precio, antes de hacer nada llame al 1004 para decirle que soy cliente pero que me habian ofrecido unas tarifas mejores en otra compañia, pues nada la chica que me atendió me dijo que si era asi que no me lo pensara que me fuera y asi hice, una vez que solicite la portabilidad me llamaron del 1004 y me preguntaron porque me iba, y le explique los motivos por los que me iba y el trato que dieron en esa llamada, pues bueno la chica me ofrecio entonces unos precios que la otra no me ofrecio pero ya era tarde ya estaba en la otra compañia. Mi pregunta, ¿por que no lo ofrecieron cuando yo llame antes de irme? no lo se....
Tal como te han comentado, muy mal por parte de la persona que te atendio, lo logico en estos cosos es que te hubiera oferta algo para no darte de baja, y lo que suelen ofrecer en estos casos es lo siguiente:
19,90 € mes durante 12 meses con su correspondiente permanencia.
24,90 € mes y esto sin permanencia, pudiendote dar de baja cuando quieras.
Lo lamentable de estos casos como el tuyo, es que hace mucho mal a la compañia, y es lo que esta deberia de controlar, pero parece ser que pasan olimpiamente de ello.
Darko escribió:Yo fui cliente del Duo durante varios años, una vez que concluyo la permanencia vi que en mi zona había empresas que me daban mas velocidad y a mejor precio, antes de hacer nada llame al 1004 para decirle que soy cliente pero que me habian ofrecido unas tarifas mejores en otra compañia, pues nada la chica que me atendió me dijo que si era asi que no me lo pensara que me fuera y asi hice, una vez que solicite la portabilidad me llamaron del 1004 y me preguntaron porque me iba, y le explique los motivos por los que me iba y el trato que dieron en esa llamada, pues bueno la chica me ofrecio entonces unos precios que la otra no me ofrecio pero ya era tarde ya estaba en la otra compañia. Mi pregunta, ¿por que no lo ofrecieron cuando yo llame antes de irme? no lo se....
Lo que no entiendo es porque Movistar no toma medidas contra este tipo de empleadas y las manda al paro, seguro que hay muchas esperando una oportunidad, que lastima tenemos lo que nos merecemos.
La semana pasada fui a Movistar a por un móvil por puntos y al ver mi facturación del Dúo me ofrecieron darme de baja y luego de alta para acogerme a una nueva promoción q caducaba a final de mes con la que pagaría la mitad...Tuve que decir que no porq eso significaba quedarme sin Internet más de 1 semana, y eso por motivos laborales no me lo puedo permitir...Y me dijeron q no había otra forma de hacerlo...
amelia, recuerda que para acogerte a una promoción de clientes nuevos, tienes que estar 4 meses fuera de Movistar, si no nunca te aceptaran dicha alta, parece que te querían volver a engañar para cobrar su comision.
Saludos
Pues eso sí q no me lo esperaba de alguien que tienes a la cara, y es un sitio donde he ido muchas veces...La creí totalmente, me parecía q o hacía con la mejor de las intenciones....De hecho me sentí tonta diciendo que no, pero no me quedaba más remedio...
Editado 16-09-2010 10:45
Editado 16-09-2010 10:45
Buenos días @amelia,
No se en el estado que te encuentras, si tienes todavía promo en vigor o no me refiero,,
Si en la actualidad no la tuvieses o quieres probar a ver si te ofrecen otra más ventajosa, tienes que llamar al 1004 y contactar con el Departamento de Calidad, posiblemente puedas encontrar alguna que se adapte a tus necesidades sin tener que dar de baja el servicio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay que "obligar" al operador/a del 1004 a que te pasen con el departamento de calidad. A mí trataron de darme largas y el operador (no español, por cierto) me decía que no me podía pasar con dicho departamento por el tema de promociones. Tras mucho insistir (soy muy pesado...) me pasó con el departamento y una chica muy simpática (esta sí era española, no sé si tendrá algo que ver...) me atendió muy bien y me ofreció una promoción interesante. Es una pena que la primera imagen de Movistar no sea muy buena...aunque por suerte en mi caso luego lo arreglaron.
Moraleja: Insistir....