Despues de haber aceptado un promoción del trío ofrecida el 16/12/11 por el Departamento de Calidad como compensación de un mal servicio, me acabo de enterar de que esa promoción ha sido sustituída desde el 27/1/12 por "otra" que me resulta 12 euros más cara al mes.
Parece ser que en esa fecha tuve la desgracia de atender una llamada del 1004 en la que un comercial me la ofrecía de forma engañosa (se dejaba unas veces la cuota de línea, otras el IVA para convencerme de que era mejor lo que me ofertaba). Como no me pudo convencer y le recriminé su actitud por pretender engañarme, cogió y me la aplicó sin haberla aceptado. Que conste que en cuanto colgué puse una reclamación contra este señor en Movistar, pero de poco me ha servido.
Ahora estoy pendiente de que me solucionen este asunto, aunque la verdad es que estoy teniendo muchas dificultades para conseguir que me facturen bien, y eso que tengo una factura en papel en la que consta específicamente la promoción desde el 16/12/11 hasta el 16/12/12.
Por cierto, también tengo un compromiso de permanencia que no figura en ninguna parte (??) hasta el 10/6/12 y que ahora pienso me debieron aplicar de la misma manera.
Mi recomendación: no descolgéis si os llaman del 1004
Si alguno de vosotros habéis tenido una experiencia similar, me gustaría que la compartierais porque creo que es bueno para todos conocer las estrategias que está usando o está permitiendo usar Movistar y que nos pueden perjudicar como clientes.
Tienes toda la razón. A mi me hicieron una promo que resulta que 2 meses después me dicen que a mi no me es aplicable y he hecho portabilidad del móvil, que también me han engañado en esto. Yo no voy a atender jamás una llamada del 1004.
Ten en cuenta que Movistar ha sido elegido varios años la empresa que peor servicio presta en España (por la FACUA, no es ninguna tontería, algo sabrán ellos)
Gracias por tu aportación. Ojalá que Movistar rectifique y cuide este servicio, porque la mayor parte de la gente se siente engañada y ese es el camino más recto para perder clientes. Aunque si ha sido elegida ya varias veces como la empresa que peor servicio presta en España, me da la sensación de que está "encantada" con su política y que va a seguir así a no ser que los usuarios hagamos algo.
Creo que a los comerciales, además de tener una escasa formación , les deben presionar mucho para que cumplan sus "objetivos" y según comentan por ahí, si a finales de mes ven que no los cumplen son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, algo comprensible si te estás jugando tu puesto de trabajo. Esta política de empresa es nefasta, tanto para los trabajadores como para los clientes.
Uno de los derechos que tenemos como usuarios, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones es el
Derecho a la información veraz (copio y pego):
Buenas tardes,
Ahora tengo un caso similar de información fraudulenta por parte de los operadores de Movistar a través del 1004.
El 26 Agosto, 2012 comprobé la factura que me pasarían de mi móvil y vi que me incluían consumo hasta mínimo. Realice una reclamación y me dijeron que la tarifa que tenia era una oferta de 12 meses para cobrarme solo lo que consumía y que ya ha terminado. Le respondí que a mí se me ofreció esa tarifa sin indicarme que era por 12 meses y abrieron la incidencia. Ayer me llamaron por teléfono del 1004 y me han dicho que no tengo razón en la reclamación, reiterando que la oferta era solamente por 12 meses. He solicitado que comprobaran la grabación de la conversación de Julio de 2011 y me han respondido que después de comprobarla en esa grabación no se menciona que sea para toda la vida. Reitero que el operador que me atendió en esos momentos no me indico que era por 12 meses solamente porque en ese caso no habría realizado el cambio de prepago a contrato y considero que la información fue fraudulenta.
Mi consejo, si podeis marcharos de Movistar lo hagais inmediatamente y si teneis permanencia al finalizar,los dejais. Se dedican a engañarnos a todos. Yo ya estoy realizando las gestiones para dejarlos en las 3 lineas que tengo.