No avanza mi pedido porque falta el email?

JorgeSabidoVázquez
Más integrado que la RDSI
No avanza mi pedido porque falta el email?
Hola a todos. Pedí hace más de una semana pasar de fusión ADSL Mini a Fibra Contigo a través de Internet. Me llamaron posteriormente para hacer la grabación y al consultar el viernes pasado el pedido me aparece con incidencia. Al llamar me indican que falta mi email (raro, me llegan las facturas digitales y también publicidad por email), lo doy y me dicen que le dejan nota al equipo correspondiente. Hoy vuelvo a mirar y sigue igual, con incidencia. Al llamar me dicen que es por el email, pero que no se puede hacer nada, que debo esperar a que se cancele solo el pedido para hacer otro... Esto no tiene ningún sentido, ¿os ha pasado a alguno? Deja mucho que desear el que no puedas hacer nada, cuando lo que falta es un dato... Y ahora a esperar ¿cuánto? Mientras tanto me llaman por las tardes para ofrecerme fibra desde el 1004... Un poco de broma el tema, la verdad. Gracias.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @JorgeSabidoVázquez!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, la dirección de correo electrónico y lo miramos.     

                                   
Saludos
Isabel
 



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JorgeSabidoVázquez
Más integrado que la RDSI
Hola Isabel, gracias por el interés. Justo hoy me ha llegado un SMS que han anulado el pedido antiguo y han generado uno nuevo, así que solucionado.

Saludos.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por avisarnos @JorgeSabidoVázquez ! Cerramos entonces el hilo y si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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