No cesión de datos

raulvila82
Mi vida cambió con el ADSL
No cesión de datos

Hola,

 

me di de alta en Movistar fusión (nuevo tlf fijo), y he visto que poniendo el teléfono fijo en google, aparecen mi nombre y apellidos, además de la dirección (sin número, eso sí), en Infobel

 

He solicitado allí la baja, pero para que no vuelva a pasar, ¿qué puedo hacer para que Movistar no ceda mis datos a otras empresas?

 

He visto esto: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cuidado-con-los-DATOS/td-p/1554936

 

pero como es de hace más de un año, no sé si aún es válido...

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dong
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo...que puedo hacer?

Mensaje 2 de 6
346 Visitas
knight2014
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando a que me contesten en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Contrato-nuevo-No-aparecer-en-paginas-bl...

 

Por lo que he leido, da igual lo que pongas o marques en el contrato, movistar pasa de ello y cede tus datos y luego te tienes que buscar la vida para borrar los datos. 

Mensaje 3 de 6
339 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @raulvila82 y @dong  Emoticono feliz

 

 Podéis solicitarlo en la web Mi Movistar si estais registrados,  en el menú de la izquierda, pulsáis sobre "Datos Personales".

 

Una vez que cargue la página, al final de esta, en el apartado "Datos de mis líneas", encontrareis una opción que dice "Inclusión en Páginas Blancas: Modificar".

 

  Seleccionáis la línea, y os dará la posibilidad de modificar si queréis o no aparecer en las Páginas Blancas así como en el 11818.

 

De todas formas podéis pasarme vuestros datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo si lo tenéis activo para desactivarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulvila82  Emoticono feliz

 

Te he solicitado la baja de la inserción en guía y para que no cedan tus datos a terceros.

 

Te envío un privado con el número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dong 

 

Te he solicitado la baja de inserción en guía y de cesión de datos.Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas