No cobran el precio contratado

Noe
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No cobran el precio contratado
Contratamos el DUO de telefónica a mediados de abril con la oferta de 10 mb a 19,90 más IVA, y desde la primera factura nos están cobrando el DUO a 24,90 más IVA. Pusimos una reclamación cuando recibimos la factura de junio y otra cuando recibimos la factura de julio, la sorpresa ha venido cuando nos han contestado a la reclamación de junio diciendo que la factura está correcta. Hemos vuelto a llamar al 1004 y, aparte de decirnos que la otra reclamación también está desestimada, la única solución que nos dan es poner otra reclamación. Pero, de qué sirve seguir poniendo reclamaciones si las van a desestimar?

La diferencia de dinero es poca, pero no es justo que contrates una oferta y que te acaben cobrando lo que quieran. Ahora mismo no sabemos qué hacer para conseguir que nos facturen bien. Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos mucho.
Mensaje 1 de 3
720 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola Noe! Mándame tus datos en privado para poder consultar tu caso. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
720 Visitas
Mari
Más integrado que la RDSI
Acabo de poner una reclamación por lo mismo que muchos usuarios de foro. Me ofrecen una promoción de trio a precio de duo durante un año al mismo precio que el duo y con instalación gratuita. Cual será mi sorpresa cuando me cobran la instalación y el trio completo. Llamo y me dicen que es que me han instalado un paquete diferente y que no me han avisado que me devuelven la diferencia (Unos 70 €), pero que el mes que viene me facturaran lo que me han instalado. Les he dicho que no lo quiero porque no es la promoción que tengo contratada. Me recogen en unos días los periféricos y luego tendré que volver a reclamar la siguiente factura. Como tenga que reclamar mucho más doy de baja la linea. Ya me pasó cuando me la instalaron que me cobraron la supuesta instalación gratuita y tuve que reclamar.
Mensaje 3 de 3
720 Visitas