No conecta a wifi cuando hay varios dispositivos en uso

SergioLópez
Yo probé el VDSL
No conecta a wifi cuando hay varios dispositivos en uso

 

Tengo muchos problemas en conectar mis dispositivos al wifi cuando son varios los conectados (p e movil tablet portatil) unos se conectan y otros no, indistintamente, a veces no se conecta la tablet, a veces el portatil o el movil. Reinicio modem y sigue ocurriendo. Ya he reseteado varias veces el modem.Modem Obserca home station ADSL fusion.

Mensaje 1 de 12
936 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SergioLópez 

 

¿Que error te reporta cuando no se conecta el dispositivo?. ¿No asigna la dirección Ip?.

Mensaje 2 de 12
926 Visitas
SergioLópez
Yo probé el VDSL

En el ordenador me aparece que "No es posible conectar a la red". Se soluciona reiniciando el modem, hasta que vuelve a pasar en unos dias, en unas horas.

Mensaje 3 de 12
898 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SergioLópez 

 

Haz clic donde pone "HABLA CON UN TÉCNICO".

 

Accederas a un Chat donde puedes solicitar:

 

  • Que comprueben si se encuentra en el último firmware.
  • Que gestionen una incidencia para su sustitución.
Mensaje 4 de 12
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioLópez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
870 Visitas
SergioLópez
Yo probé el VDSL

Estuve fuera, donde veo lo del chat con el tecnico??

Mensaje 6 de 12
858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioLópez:

 

Que error te aparece en los equipos, no te aparece el nombre de la red en los equipos, te aparece el nombre de la red y no conecta o conectan y no navegan. Cuando conectas los equipos te encuentras cerca del router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
848 Visitas
SergioLópez
Yo probé el VDSL

Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no mw comecta, lo kn

Mensaje 8 de 12
844 Visitas
SergioLópez
Yo probé el VDSL

Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no mw comecta, lo intenta no lo consigue y sin internet hasta reinicio el modem.La tv sigue fuincionando normal.

Mensaje 9 de 12
844 Visitas
SergioLópez
Yo probé el VDSL

Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no me conecta, lo intenta no lo consigue y sin internet hasta reinicio el modem.La tv sigue fuincionando normal.

Mensaje 10 de 12
843 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioLópez:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y hemos cambiado unos parámetros en la configuración de tu red Wifi.

 

Nos puedes confirmar si ya todos tus equipos se conectan correctamente a tu red Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SergioLópez:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
822 Visitas