Tengo muchos problemas en conectar mis dispositivos al wifi cuando son varios los conectados (p e movil tablet portatil) unos se conectan y otros no, indistintamente, a veces no se conecta la tablet, a veces el portatil o el movil. Reinicio modem y sigue ocurriendo. Ya he reseteado varias veces el modem.Modem Obserca home station ADSL fusion.
Buenas tardes @SergioLópez
¿Que error te reporta cuando no se conecta el dispositivo?. ¿No asigna la dirección Ip?.
En el ordenador me aparece que "No es posible conectar a la red". Se soluciona reiniciando el modem, hasta que vuelve a pasar en unos dias, en unas horas.
Buenas tardes @SergioLópez
Haz clic donde pone "HABLA CON UN TÉCNICO".
Accederas a un Chat donde puedes solicitar:
Hola SergioLópez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioLópez:
Que error te aparece en los equipos, no te aparece el nombre de la red en los equipos, te aparece el nombre de la red y no conecta o conectan y no navegan. Cuando conectas los equipos te encuentras cerca del router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no mw comecta, lo kn
Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no mw comecta, lo intenta no lo consigue y sin internet hasta reinicio el modem.La tv sigue fuincionando normal.
Me aparee la red y no se conecta, cuando le doy a conectar, no me conecta, lo intenta no lo consigue y sin internet hasta reinicio el modem.La tv sigue fuincionando normal.
Hola SergioLópez:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y hemos cambiado unos parámetros en la configuración de tu red Wifi.
Nos puedes confirmar si ya todos tus equipos se conectan correctamente a tu red Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola SergioLópez:
Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es