No conozco mi numero fijo(urgente)

jorge carrascal
Más integrado que la RDSI
No conozco mi numero fijo(urgente)

Buenas tardes,

 

Escribo este post para solicitar el numero fijo contratado, debido a que no tenemos un numero fijo y tenemos una averia con internet.

A la hora de llamar al 1002 para poder solicitar ayuda técnica me exigen el numero para avanzar al siguiente paso y por ello no puedo proseguir.

Espero una rapida solucion ya que me urge.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basten
Yo probé el VDSL

Lo puedes ver en tu área privada dentro de la web de movistar

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

 

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge carrascal,

 

Para facilitarte el número, aparte del NIF, nos tienes que facilitar por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura la línea.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge carrascal,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas