No consigo activar netflix en la television

JavierNogues
Yo probé el VDSL
No consigo activar netflix en la television

Hola

He contratado el paquete fusion 0 x2. En el viene incluido netflix. Y aunque lo he activado perfectamente en el ordenador no consigo que funcione en la televisión. No da opción. 

Mensaje 1 de 27
1.737 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JavierNogues 

Uno de los puntos fundamentales para acceder al dial 100, NETFLIX, en Movistar, es disponer, o contratar, uno de los desco UHD. Con los restantes descodificadores NO es posible.

¿Cuentas con uno de ellos?

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 27
1.696 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Si, dispongo de un decodificador UHD Smart Wifi. Un Arris

Mensaje 3 de 27
1.653 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JavierNogues 

¿Está conectado el Descodificador UHD Smart WiFi a ese TV y puedes acceder desde Movistar+ al dial 100, NETFLIX? 

¿Previamente se activó correctamente la cuenta o acceso a Netflix?

Una vez contratada una modalidad de Fusión con Netflix, ¿qué tengo que hacer para ver Netflix?

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

Si fuese así, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con esa incidencia.

Mensaje 4 de 27
1.651 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Recibi el sms y accedí a Netflix desde el ordenador sin problemas. Desde el decodificador no va. No puedo acceder al dial 100. Movistar + funciona perfectamente pero sin acceso a Netflix.

Al entrar en mi cuenta dice que tengo contratado Fusion X2 con Netflix y por otro lado dice que tengo contratado Fusion 0. A ver si esta alli el error

Mensaje 5 de 27
1.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierNogues

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al nº de línea fija Fusión y móvil de contacto.

Te agradecemos tu colaboración, @pacofreire.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.626 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierNogues

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Angeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues

Hemos comprobado que administrativamente no nos consta activado un descodificador UHD Smart Wifi, por este motivo no tienes acceso a visualizar los contenidos de Netflix en el descodificador.

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado una imagen del descodificador.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues

Hemos tramitado una gestión administrativa para regularizar tu contrato con el desco 4K y que puedas activar el servicio Netflix.

Por privado te adjuntamos el nº de gestión.

Estaremos pendientes del progreso de la misma para  mantenerte informado.

Saludos

Belén

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @,JavierNogues

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, en cuanto quede finalizada te lo comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.548 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera

Mensaje 11 de 27
1.541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues,

Gracias por la espera, te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues,

Te informamos que la gestión ha finalizado y nos consta ya en nuestro sistema activado el descodificador en tu contrato. Por favor, comprueba que puedes acceder a Netflix y quedamos a la espera de tu confirmación.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.507 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Hola

No. Sigue sin funcionar. No puedo acceder a Netflix

Mensaje 14 de 27
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues

Las gestiones a nivel de contrato están finalizadas. El día 15 se indicaba que en  48 horas estaría operativo. Prueba a reiniciar el router. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.493 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Hola

He reiniciado el router. Continua sin verse Netflix

Sigo esperando

Saludos

Mensaje 16 de 27
1.487 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierNogues

Como a nivel administrativo ya está todo correcto, vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te contestarán a la mayor brevedad posible en este mismo hilo. 

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierNogues

Hemos revisado la linea y a nivel técnico nos consta la de manera correcta. Por favor, cuando tengas ocasión accede al canal 100 del descodificador e indícanos si te da la opción de conectar a Netflix o si por el contrario el canal no consta.

Un saludo.

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.448 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Hola

Acabo de intentar acceder al canal 100 y responde CANAL NO DISPONIBLE

Saludos

Mensaje 19 de 27
1.427 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JavierNogues  ha escrito:

Si, dispongo de un decodificador UHD Smart Wifi. Un Arris

Con permiso de los diferentes Moderadores Movistar. 

Que el descodificador que tú tengas instalado sea del fabricante Arris, no "garantiza" que ese equipo sea un UHD / 4K.

Podría tratarse perfectamente de un desco Arris HD Smart WiFi, y este otro no es compatible con Fusión Netflix y esa incompatibilidad impide visualizar el dial 100, NETFLIX

Aparte de esa cuestión fundamental para comprobarlo, los desco UHD compatibles con Fusión NETFLIX tienen grabado en su tapa superior UHD TV

Descodificador UHD Smart WiFi  2019nov08.jpg

Si no fuese así, UHD TV, el otro desco Arris HD Smart WiFi (no compatible con Fusión NETFLIX), es este otro. En su tapa superior únicamente indica TV ...

clipboard_image_3.jpeg

Mensaje 20 de 27
1.422 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Por fin. Eso es lo que tiene la culpa. El decodificador que me han puesto solo tiene TV no SMART TV. Por tanto esa es la causa de que el paquete FUSION Netflix no vaya. Hay que cambiarlo cuanto antes. Y me sorprende que el instalador no se diera cuenta.

Mensaje 21 de 27
1.307 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Quiero decir pone TV, no UHD TV

Mensaje 22 de 27
1.306 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JavierNogues  ha escrito:

Por fin. Eso es lo que tiene la culpa. El decodificador que me han puesto solo tiene TV no SMART TV. Por tanto esa es la causa de que el paquete FUSION Netflix no vaya. Hay que cambiarlo cuanto antes. Y me sorprende que el instalador no se diera cuenta.

La siguiente es la explicación

Por una parte.

Condiciones que los Clientes deben cumplir (Contratos Fusión mediante Fibra Óptica) para la instalación como equipo principal, en lugar de ONT + Router Fibra, del Router Smart WiFi 

Router Smart WiFi

El Router Smart WiFi es el router inalámbrico más avanzado del mercado.

Integra 3 dispositivos en 1 (ONT, Router y Videobridge), lo que facilita reducir volumen de cables en tu hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico.

Además, permite crear dos redes: una red última generación WiFi (a 5GHz) y la convencional (a 2,4GHz).

Es gratis para las nuevas altas de fibra 100Mb, Fusión Inicia, Selección o Selección Plus. No se incluye en las altas Fusión 0, Dúos o Tríos, que llevarán ONT router fibra. Si ya eres cliente de fibra y quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 40€, o solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

Por tanto, con una nueva Alta de Fibra y contrato Fusión 0 (Independiente que sea, sólo Fusión 0 , o incluyendo NETFLIX, Fusión 0 X2 o Fusión 0 X4) no esta incluido sin coste adicional.

Interesado en ese equipo principal, 'imprescindible' para conectar posteriormente, de forma inalámbrica por WiFi + (5 GHz), con el  Descodificador UHD Smart WiFi , habría que contratar una Modalidad Fusión superior (Por ejemplo, Fusión Selección)

Con contratos  Fusión 0 (También Fusión 0 X2 o Fusión 0 X4) hay que abonar un importe de 40 € para el mencionado equipo en su opción autoinstalable ( Router Smart WiFi )

Apartado desco UHD

De los dos posibles, Descodificador UHD  o Descodificador UHD Smart WiFi , el primero de los dos estaría incluido con las nuevas Altas por Fibra y contrato Fusión (sin coste adicional) a partir del Fusión Selección, pero únicamente ese, aquel que precisa de conectarse con el router Fibra o Router Smart WiFi  mediante cable Ethernet.

En cambio, con los contratos Fusión inferiores al Fusión Selección (Por ejemplo, Fusión 0 y Fusión Inicia, hay que contratarlo, abonando los 40 € correspondientes al Descodificador UHD )

Los otros decodificadores UHD, Descodificador UHD Smart WiFi  aquellos que permiten conexión por cable Ethernet y también, como opción alternativa, por Wifi Plus, no están incluido sin coste adicional, con ningún contrato Fusión.

Interesados en ese otro equipo, además de precisar de un Router Smart WiFi  ,como equipo principal de la instalación por Fibra Óptica (En lugar de ONT + Router Fibra) habría que contratarlo y abonar una única cuota de 60 € (Descodificador UHD  Smart WiFi AUTOINSTALABLE)

Al recibir ese otro descodificador (propio UHD / 4K y compatible con Fusión NETFLIX y el dial 100), '...dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.' (El actual Desco Arris HD)

Devolución de equipos 

Mensaje 23 de 27
1.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierNogues

Agradecemos a @pacofreire por su intervención y ayuda en la consulta. Como te ha comentado, para realizar el cambio del equipo, si lo deseas podemos trasladar tu consulta con un comercial para que gestione el cambio. 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.251 Visitas
JavierNogues
Yo probé el VDSL

Si. Ponedme en contacto con el comercial y lo hablamos

Saludos

Mensaje 25 de 27
1.233 Visitas