No consigo conectar a través del Smart tv de mi televisorSamsug

rabe
Yo probé el VDSL
No consigo conectar a través del Smart tv de mi televisorSamsug

Buenas tardes.

 

A ver si me podéis echar una mano ante el problema que tengo. La televisión la recibo a través de Satélite, tengo cuenta activada para multidispositivos. En todos los dispositivos puedo conectar menos  en el Smart tv de mi televisor Samsung, me indica que el usuario y la contraseña no están registrados. No lo entiendo... si en el iPad, smartphone y tablet me conecto sin problemas, ¿cómo es posible que la base de datos de Movistar no lo identifique a través del Smart tv?...

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP ¿?

 

Si es así, necesitamos que nos pases por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL
Ya lo he conseguido solucionar. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas