Buenas tardes.
A ver si me podéis echar una mano ante el problema que tengo. La televisión la recibo a través de Satélite, tengo cuenta activada para multidispositivos. En todos los dispositivos puedo conectar menos en el Smart tv de mi televisor Samsung, me indica que el usuario y la contraseña no están registrados. No lo entiendo... si en el iPad, smartphone y tablet me conecto sin problemas, ¿cómo es posible que la base de datos de Movistar no lo identifique a través del Smart tv?...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola @rabe
Has probado a desinstalar y volver a instalar la APP ¿?
Si es así, necesitamos que nos pases por privado tus datos(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rabe
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram