No consigo contratar VDSL

lozno
Yo probé el VDSL
No consigo contratar VDSL

Hola,

 

A ver, por donde empiezo, primeramente tengo el trio de telefonica, o eso e intentado siempre contratar, la cosa es que me cobran las llamadas a fijos a parte y por 3 megas de internet me cobran 39.80 euros. Con todo eso me estan llegando facturas de mas de 120 euros del telefono entre ADSL i Imagenio.

 

Hemos intentado poner remedio a esta situacion en varias ocasiones, i esta va a ser la ultima que lo intente, porque siempre nos dices sisisi todo arreglado, pero al final siempre seguimos igual.

 

Como nos hemos cansado de pagar tanto y nos hemos dado cuenta que no usamos imagenio para nada queremos dar de baja imagenio, pero a la vez queremos pasar el ADSL que tenemos ( Linia ADSL maxima TP FD ) al VDSL de hasta 30 megas, con todo lo que incluye, osea no queremos volver a tener problemas con las llamadas a fijos.

 

La verdad, la promocion del VDSL a 29.90 se acaba a finales de mes y me gustaria tenerlo todo tramitado cuanto antes posible, pero no se como tendria que hacerlo porque no se si primero me tengo que dar de baja de imagenio, o primero contratar el VDSL o que.

 

He intentado contratar VDSL por la web y me ha puesto al final de todo, cuando calcula el precio total, que tengo incompatibilidades, he intentado ir a una tienda movistar y no han conseguido solucionarme nada, y e llamado al 1004 y han quedado en que me llamarian pero no lo han hecho, asi que no se que hacer.

 

Agradeceria ayuda porque estoy a punto de darlo todo de baja y irme a otra compañia, y todo porque no veo otra solucion y me gustaria verla la verdad. 

 

Espero alguna respuesta de un moderador lo antes posible.

Mensaje 1 de 14
1.113 Visitas
13 RESPUESTAS 13
lozno
Yo probé el VDSL

Veo que me han cambiado de sitio el tema, lo siento si lo habia puesto en el sitio equivocado. Espero una respuesta lo mas brebemente posible, muchas gracias.

Mensaje 2 de 14
1.099 Visitas
efipso
Yo probé el VDSL
Hasta donde sé, que es poco, puede que no tengas la capacidad de tener VDSL, ahora, si ahora tenías 3 megas, porque no te pones ADSL 10 megas? Tambien lleva las llamadas a fijos y a moviles. Y si ahora ya tenias ADSL no creo que tengas problemas en que te pongan esta velocidad.
Mensaje 3 de 14
1.096 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Durante el proceso me hace una comprobacion de si puedo tener VDSL y me dice que tengo cobertura, ademas en la web de movistar me dice que puedo contratar VDSL y tengo buenos valores de linia en el router con una atenuacion baja y un SNR alto. Asi que no creo que sea ese el problema.

 

PD: Gracias por tu respuesta

Mensaje 4 de 14
1.094 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Bueno, 

 

Pues parece que esta vez puede que me lo hayan solucionado todo por telefono, he llamado al 900101010 ya que tengo la linia contratada como autonomo y he pedido la baja de imagenio y la contratacion del VDSL de hasta 30 megas, me han dicho que a partir del dia 5 de septiembre me llamara un tecnico para venir a poner el nuevo router, es normal la demora de 15 dias en llamar el tecnico? 

 

Hay alguna forma de saber si esta vez los tramites han sido los correctos y tengo contratado ya el VDSL como me han indicado por telefono?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
1.087 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Iluso de mi, que me pensaba que lo habian solucionado ya, He vuelto a llamar a movistar y me han tramitado la baja de Imagenio pero no me han tramitado el VDSL, aunque el chico que me atendio anteriormente por telefono me dijo que si.

Segun dicen no pueden dar de alta el VDSL hasta que no este dado de baja el imagenio, y segun ellos eso son 15 dias.

 

A lo que yo les he dicho que si tienen que pasar 15 dias se habra acabado la promocion de VDSL a 29,90, y me han contestado que no, que es hasta el 31 de Diciembre para contrataciones por telefono, yo ya no me creo nada la verdad, a ver si algun moderador es tan amable de ayudarme con el tema.

 

Muchas Gracias y lo siento si me pongo un poco pesado pero llevo tiempo con esto y lo quiero solucionar.

Mensaje 6 de 14
1.081 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Asi es, hasta que no tengas la baja completa de Imagenio no te pueden dar de alta porque el sistema ve que hay una incompatibilidad de contratación. A mi la baja me la dan para el día 24. Y son 15 dias desde que la solicitas.

 

Luego a partir de ahi supongo que habra que esperar unos dias para solicitar el alta porque no creo que el mismo dia les aparezca como dado de baja.

Mensaje 7 de 14
1.065 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

 

Lo que de verdad me preocupa es que el 5 de septiembre, cuando me hayan dado de baja el imagenio, no haya ninguna promocion para VDSL y cueste 40 euros en vez de 29 o algo asin.

Mensaje 8 de 14
1.051 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Y una ultima cosa, es normal que no me hayan hecho grabacion de a llamada? Es que en ninguna de las dos llamadas que he hecho me han dicho nada de que se fuera a gravar la llamada ni nada, y me extraña que esten tramitando la baja de imagenio sin hacer susodicha gravacion.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
1.050 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lozno,

 

 

para ver si ya han iniciado los procesos de baja del servicio imagenio, necesito que en un mp me facilites el DNI y el número de teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.016 Visitas
lozno
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mp,

 

Gracias por atender mi caso

Mensaje 11 de 14
998 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Pues a mi me daban la baja el día 24 y aún sigo esperando. No solo no les figura que este dado de baja, sino que todavia puedo seguir viendolo y ni se han dignado a venir a llevarse el aparato.

 

Me parece que tu 5 de Septiembre se va a alargar para rato y hasta que puedas contratar el VDSL a 30 megas tendras que esperar.

Mensaje 12 de 14
978 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Han pasado ya cuatro dias desde la baja de Imagenio y sigo sin poder contratar los 30 megas de VDSL.
Mensaje 13 de 14
947 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aitor-vitoria,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
938 Visitas