No consigo contratar pack de servicios básicos

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
No consigo contratar pack de servicios básicos

Hola a tod@s.

 

Estoy intentando contratar el pack de servicios básicos (3 €/mes) a través de la web, pero al rellenar el formulario de pedido no consigo que avance la página.

 

Entiendo que el servicio no tiene permanencia alguna.

 

¿Algún moderador me puede confirmar si se ha contratado o no?.

 

En caso de que no se haya contratado, agradecería que me hicieran la gestión de la contratación desde la Comunidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
915 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
886 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
868 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Comercial.Global-movistar

 

A la espera estoy de vuestra información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
861 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Hemos gestionado el pedido del pack de servicios básicos como has solicitado, este pack no lleva permanencia, por privado te paso el número de trámite aunque solo es informativo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
860 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar

 

Gracias por vuestra ayuda. 

 

Me imagino que en 24/48 horas estén los servicios ya disponibles.

 

Una pregunta o sugerencia. ¿Hay algún problema en la web que no deja contratar este servicio?. Como os decía al introducir los datos en el formulario de compra no continuaba al pulsar el botón solicitar. Lo hice con el navegador Edge.

 

Un saludo. 

 

Mensaje 7 de 10
855 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

No tenemos notificada ninguna incidencia en la web, puede ser que fuera del navegador. En las próximas horas estará cumplimentado el pedido.

 

¿Podemos ayudarte en alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
846 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial-movistar

 

Por mi parte ya está todo resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
844 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rserrano

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
755 Visitas