No consigo darme de baja de Movistar + satélite

Francisco SC
Yo probé el VDSL
No consigo darme de baja de Movistar + satélite

Buenos días.

 

A raiz de que por fin me han instalado fibra óptica, estoy intentando darme de baja de Movistar +. Llamo al teléfono 900 y me dice que la atención telefónica ha sido cancelada a raíz del coronavirus..

 

¿Qué hago entonces? Si no consigo darme de baja, y no es por mi causa, me van a seguir pasando facturas de un servicio del que quiero darme de baja.

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco SC

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , es posible que las lineas no funcionen tal y como nos gustaría.

 

Si estabas registrado en Movistar+, puedes ponerte en contacto a través del siguiente buzón solicitando la gestión que quieres realizar. Si no fuera posible vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Francisco SC
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Lo he hecho a través del buzón, y días después he recibido un correo de Movistar+ en el que me confirman mi baja. 

 

Pero no me dicen nada de la devolución des descodificador. ¿Qué significa eso? ¿Me lo van a cobrar? Si no, ¿cómo lo puedo devolver, en la situación actual?

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco SC

 

 

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad. 

 

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos actualmente, puedes realizar la devolución del material que tengas en casa en una tienda Movistar habilitada para dicha devolución. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
Francisco SC
Yo probé el VDSL

Y eso, qué significa? Que Movistar me va a cobrar los 100 euros del descodificador, y me los va a devolver cuando yo deuelva el aparato?

 

¿EH?

 

Mensaje 5 de 8
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco SC

 

En el caso de satélite el plazo de entrega es de 30 días ; Si el estado de alarma se prorroga y adoptamos otras medidas se informara  por los canales habituales

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Francisco SC
Yo probé el VDSL

Buenos, pues el estado de alarma se ha prolongado. ¿Y ahora qué? Porque no pinso pagar un céntimo más de lo que me corresponde. Movistar ecidió unilateralmente desligar mi contrato de televisión del de fusión, sin notificarme; y por tanto, el instalador de fibra óptica se nego a recibir mi descodificador.

 

Por favor, díganme qué va a suceder. Yo por mi parte he dado de baja en mi banco cualquier recibo de este servicio de satélite, en previsión de que vayan a pasar abusivamente, como acostumbran a hacer, el importe de un descodificador que hace semanas estoy intentando devolver.

Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco SC

 

Movistar tiene en cuenta las circunstancias especiales en las que no encontramos actualmente, por lo que ahora mismo no se están realizado recogidas de equipos.

 

En relación al recibo de televisión satélite, te informamos que no debería emitirse en el mes de abril, ya que nos indicas que el día 24/03 te confirmaron la gestión de baja y, en el caso de que por cuestiones de fechas de facturación se haya emitido, con realizar la devolución del mismo sería suficiente.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas