No consigo darme de baja de Movistar + satélite

Highlighted
No consigo darme de baja de Movistar + satélite

Buenos días.

A raiz de que por fin me han instalado fibra óptica, estoy intentando darme de baja de Movistar +. Llamo al teléfono 900 y me dice que la atención telefónica ha sido cancelada a raíz del coronavirus..

¿Qué hago entonces? Si no consigo darme de baja, y no es por mi causa, me van a seguir pasando facturas de un servicio del que quiero darme de baja.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 5
114 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: No consigo darme de baja de Movistar + satélite

Hola @Francisco SC

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad , es posible que las lineas no funcionen tal y como nos gustaría.

Si estabas registrado en Movistar+, puedes ponerte en contacto a través del siguiente buzón solicitando la gestión que quieres realizar. Si no fuera posible vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
75 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo.

Lo he hecho a través del buzón, y días después he recibido un correo de Movistar+ en el que me confirman mi baja. 

Pero no me dicen nada de la devolución des descodificador. ¿Qué significa eso? ¿Me lo van a cobrar? Si no, ¿cómo lo puedo devolver, en la situación actual?

Mensaje 3 de 5
65 Visitas
Highlighted

Hola @Francisco SC

Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, se paraliza temporalmente la entrega de los equipos en tienda hasta que se vuelva a la normalidad. 

Por favor, cuando las autoridades competentes indiquen que hemos superado el estado en el que nos encontramos actualmente, puedes realizar la devolución del material que tengas en casa en una tienda Movistar habilitada para dicha devolución. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
56 Visitas
Highlighted

Y eso, qué significa? Que Movistar me va a cobrar los 100 euros del descodificador, y me los va a devolver cuando yo deuelva el aparato?

¿EH?

Mensaje 5 de 5
14 Visitas