No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Buenos días,

Mi empresa cerro en septiembre de 2018 y desde octubre estoy intentado darme de baja de la linea fija de internet y telefono.

Primero intenté llamar por teléfono y no obtuve respuesta.

Mas tarde intenté mandar una carta via fax con mis datos solicitando la baja al siguiente numero de fax 902 104 132 pero no estaba operativo y me daba continuamente error de transmisión.

Finalmente tras consultar en un establecimiento movistar de mi ciudad, envie una carta certificada con mis datos y mi solicitud de baja a la dirección "Telefónica Movistar APDO Correos 151124 28080 Madrid". Segun seguimiento de correos, fue entregada el 11 de Diciembre de 2018. 

Me consta que a día de hoy la linea sigue activa. Por favor necesito que me faciliten una solución para poder dar de baja esa linea.

Muchas gracias

Un saludo

Gonzalo

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
500 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo

Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
494 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL :

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece una llamada del 12/12/18 donde se nos indicas que solicitas la baja de la conexión a internet.

Dicha baja ha sido gestionada y cumplimentada con fecha 15/12/18, con lo que actualmente sólo tienes la línea de voz.

¿Es correcto o también solicitaste la baja de la línea de voz, es decir, una baja total de todo?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta.

Confirmo que solicité la baja total de la línea, voz e internet.

Un saludo

Gonzalo
Mensaje 5 de 7
467 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Como te informaba el compañero la línea fija sigue activa, te envío un privado para la gestión de la baja.

Saludos

Toñi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Te acabo de gestionar la baja de la línea y de los servicios asociados a ella. Te envío por privado el número de la gestión.

Un saludo. Leo

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
445 Visitas