No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Buenos días,

 

Mi empresa cerro en septiembre de 2018 y desde octubre estoy intentado darme de baja de la linea fija de internet y telefono.

 

Primero intenté llamar por teléfono y no obtuve respuesta.

 

Mas tarde intenté mandar una carta via fax con mis datos solicitando la baja al siguiente numero de fax 902 104 132 pero no estaba operativo y me daba continuamente error de transmisión.

 

Finalmente tras consultar en un establecimiento movistar de mi ciudad, envie una carta certificada con mis datos y mi solicitud de baja a la dirección "Telefónica Movistar APDO Correos 151124 28080 Madrid". Segun seguimiento de correos, fue entregada el 11 de Diciembre de 2018. 

 

Me consta que a día de hoy la linea sigue activa. Por favor necesito que me faciliten una solución para poder dar de baja esa linea.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Gonzalo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL :

 

Hemos revisado tus datos.

 

Nos aparece una llamada del 12/12/18 donde se nos indicas que solicitas la baja de la conexión a internet.

 

Dicha baja ha sido gestionada y cumplimentada con fecha 15/12/18, con lo que actualmente sólo tienes la línea de voz.

 

¿Es correcto o también solicitaste la baja de la línea de voz, es decir, una baja total de todo?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo Miguel.


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Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta.

Confirmo que solicité la baja total de la línea, voz e internet.

Un saludo

Gonzalo
Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL

 

Como te informaba el compañero la línea fija sigue activa, te envío un privado para la gestión de la baja.

 

 

Saludos

Toñi


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL

 

Te acabo de gestionar la baja de la línea y de los servicios asociados a ella. Te envío por privado el número de la gestión.

 

Un saludo. Leo


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