Buenos días,
Mi empresa cerro en septiembre de 2018 y desde octubre estoy intentado darme de baja de la linea fija de internet y telefono.
Primero intenté llamar por teléfono y no obtuve respuesta.
Mas tarde intenté mandar una carta via fax con mis datos solicitando la baja al siguiente numero de fax 902 104 132 pero no estaba operativo y me daba continuamente error de transmisión.
Finalmente tras consultar en un establecimiento movistar de mi ciudad, envie una carta certificada con mis datos y mi solicitud de baja a la dirección "Telefónica Movistar APDO Correos 151124 28080 Madrid". Segun seguimiento de correos, fue entregada el 11 de Diciembre de 2018.
Me consta que a día de hoy la linea sigue activa. Por favor necesito que me faciliten una solución para poder dar de baja esa linea.
Muchas gracias
Un saludo
Gonzalo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gonzalo_RL,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Gonzalo_RL
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Gonzalo_RL :
Hemos revisado tus datos.
Nos aparece una llamada del 12/12/18 donde se nos indicas que solicitas la baja de la conexión a internet.
Dicha baja ha sido gestionada y cumplimentada con fecha 15/12/18, con lo que actualmente sólo tienes la línea de voz.
¿Es correcto o también solicitaste la baja de la línea de voz, es decir, una baja total de todo?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo Miguel.
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Hola @Gonzalo_RL
Como te informaba el compañero la línea fija sigue activa, te envío un privado para la gestión de la baja.
Saludos
Toñi
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Hola @Gonzalo_RL
Te acabo de gestionar la baja de la línea y de los servicios asociados a ella. Te envío por privado el número de la gestión.
Un saludo. Leo
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