No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
No consigo darme de baja de mi Linea fija de internet y telefono.

Buenos días,

Mi empresa cerro en septiembre de 2018 y desde octubre estoy intentado darme de baja de la linea fija de internet y telefono.

Primero intenté llamar por teléfono y no obtuve respuesta.

Mas tarde intenté mandar una carta via fax con mis datos solicitando la baja al siguiente numero de fax 902 104 132 pero no estaba operativo y me daba continuamente error de transmisión.

Finalmente tras consultar en un establecimiento movistar de mi ciudad, envie una carta certificada con mis datos y mi solicitud de baja a la dirección "Telefónica Movistar APDO Correos 151124 28080 Madrid". Segun seguimiento de correos, fue entregada el 11 de Diciembre de 2018. 

Me consta que a día de hoy la linea sigue activa. Por favor necesito que me faciliten una solución para poder dar de baja esa linea.

Muchas gracias

Un saludo

Gonzalo

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gonzalo_RL,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
495 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL :

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece una llamada del 12/12/18 donde se nos indicas que solicitas la baja de la conexión a internet.

Dicha baja ha sido gestionada y cumplimentada con fecha 15/12/18, con lo que actualmente sólo tienes la línea de voz.

¿Es correcto o también solicitaste la baja de la línea de voz, es decir, una baja total de todo?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
470 Visitas
Gonzalo_RL
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta.

Confirmo que solicité la baja total de la línea, voz e internet.

Un saludo

Gonzalo
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Como te informaba el compañero la línea fija sigue activa, te envío un privado para la gestión de la baja.

Saludos

Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
455 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gonzalo_RL

Te acabo de gestionar la baja de la línea y de los servicios asociados a ella. Te envío por privado el número de la gestión.

Un saludo. Leo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
440 Visitas