Hola,
Tengo Movistar Fusión con TV y el paquete premium completo, sin embargo cuando intento entrar en Movistar TV GO y pongo el usuario que tenia, no me lo reconoce. He intentado renovar la contraseña, por si acaso fuese que la anote mal, pero no reconoce ninguna de mis cuentas de correo, dice que no estoy en la BD. Intento volverme a registrar y no consigo encontrar donde.
Es frustrante.
¿Puede alguien ayudarme, por favor?.
Saludos
RAFA
¡Resuelto! Ir a solución.
Este servicio ya no funciona ahora tienes que Registrate a Yomvi de Movistar+ lo puedes hacer desde la Pàgina de movistar.es.
Hola @Ragomir66
Según tu último post, entendemos que la sugerencia de "SergiMasRiba" sobre - Regístrate en Yomvi de Movistar+ lo puedes hacer desde la Página de Movistar.es- ha funcionado y lograste registrarte en Yomvi, cerramos el hilo, de no ser así por favor postea de nuevo, gracias
(Gracias SergiMasRiba por la colaboración )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram