No consigo entrar en Movistar TV multipantalla (GO)

Ragomir66
Yo probé el VDSL
No consigo entrar en Movistar TV multipantalla (GO)

Hola,

Tengo Movistar Fusión con TV y el paquete premium completo, sin embargo cuando intento entrar en Movistar TV GO y pongo el usuario que tenia, no me lo reconoce. He intentado renovar la contraseña, por si acaso fuese que la anote mal, pero no reconoce ninguna de mis cuentas de correo, dice que no estoy en la BD. Intento volverme a registrar y no consigo encontrar donde.

Es frustrante.

¿Puede alguien ayudarme, por favor?.

Saludos

RAFA

 

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Este servicio ya no funciona ahora tienes que Registrate a Yomvi de Movistar+ lo puedes hacer desde la Pàgina de movistar.es.

Mensaje 2 de 4
433 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragomir66

 

Según tu último post, entendemos que la sugerencia de "SergiMasRiba" sobre - Regístrate en Yomvi de Movistar+ lo puedes hacer desde la Página de Movistar.es- ha funcionado y lograste registrarte en Yomvi, cerramos el hilo, de no ser así por favor postea de nuevo, gracias

 

(Gracias SergiMasRiba por la colaboración Guiño)

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas