No consigo entrar en mi movistar fijo

damalu2010
Yo probé el VDSL
No consigo entrar en mi movistar fijo

Hola,

No consigo entra en mi movistar fijo, solo a movistar movil.¿Si me podeis ayudar?

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @damalu2010

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
damalu2010
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Ascen,

 

Ya te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
  1. Hola  @damalu2010

Te he regenerado el usuario y la contraseña, te envio un mensaje privado con los datos, la primera vez que accedes te pide cambiar la contraseña

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
damalu2010
Yo probé el VDSL

Hola

 

Efectivamente ya puedo entrar

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Un abrazo

 

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna

 

Hemos recibido tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carotna !

 

Comprobamos que el pedido con número 990006057182  está en curso , no hay información por parte de instalaciones que falte red.

 

Al estar aún en provisión y no aparecer incidencia no podemos hacer consulta a departamento de instalaciones solicitando información para instalación de poste.

 

Es posible que tengan resuelto ya el tema del poste que te comentaron , no obstante me quedo pendiente y si en los próximos días compruebo que no han realizado la instalación les paso nota y te informo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas