Hola,
No consigo entra en mi movistar fijo, solo a movistar movil.¿Si me podeis ayudar?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @damalu2010
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tel) y una dirección de correo electrónico y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ascen,
Ya te he enviado los datos que me has solicitado por mensaje privado.
Muchas gracias.
Te he regenerado el usuario y la contraseña, te envio un mensaje privado con los datos, la primera vez que accedes te pide cambiar la contraseña
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Efectivamente ya puedo entrar
Muchas gracias por tu ayuda
Un abrazo
Hola @carotna
Hemos recibido tus datos, echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carotna !
Comprobamos que el pedido con número 990006057182 está en curso , no hay información por parte de instalaciones que falte red.
Al estar aún en provisión y no aparecer incidencia no podemos hacer consulta a departamento de instalaciones solicitando información para instalación de poste.
Es posible que tengan resuelto ya el tema del poste que te comentaron , no obstante me quedo pendiente y si en los próximos días compruebo que no han realizado la instalación les paso nota y te informo.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram