No consigo generar cupon para parque de atracciones 50% descuento

Choskitar
Más integrado que la RDSI
No consigo generar cupon para parque de atracciones 50% descuento

Hola

 

Hace tiempo recibi una promocion para entradas al 50% en el parque de atracciones por ser cliente. Cuando le doy a generar cupon me aparece que ya he disfrutado el maximo de cupones, pero no he podido ver ninguno, ya que le he dado varias veces y nunca me descarga el cupon.

 

¿Me podrían ayudar? Mañana va mi mujer con mis hijos al parque de atracciones

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
301 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Choskitar y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responderte antes. En la Comunidad vamos interviniendo en vuestros hilos por orden cronológico, en función del momento en el que publicáis el primer comentario.

 

En este post tienes información sobre la promoción y un enlace para poder imprimir el cupón, que debes presentar junto con la factura a nombre del titular y el libro de familia si este no va personalmente.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
278 Visitas