No consigo que me envien el e-mail con el contenido del pedido

Panoramix
Más integrado que la RDSI
No consigo que me envien el e-mail con el contenido del pedido
A ves si alguien me echa un cable, ya no se que hacer para que me envien el e-mail donde se refleja el contenido del pedido y sus condiciones económicas.

La historia....

El Lunes 14 me hacen una oferta el 1004 para el Trio Futura Familiar, la cual incluye la instalación gratuita de fibra hasta el domicilio y el desco también gratis.

Me parece muy buena oferta y la acepto...., entoces la comercial me solicita permiso para hacerme la locución grabada, en la que me detalla los servicios ofrecidos, las condiciones económicas.., y donde yo tengo que aceptar dichas condiciones económicas, así como un compromiso de permanencia de 12 meses.

Al finalizar me dice que en breve se pondrán desde el 1004 en contacto conmigo para confirmar el pedido, y me pide una dirección de e-mail para enviarme los detalles de la contratación que acabo de hacer.

A los 10 minutos me llaman del 1004 para confirmar..., todo coincide salvo las condiciones económicas. Evidéntemente digo que eso no es lo que me acaban de ofrecer.., y la operadora me contesta que no puede hacer nada..., que ella no tiene otras condiciones económicas que ofrecerme.., así que me dice que el pedido queda sin confirmar, y que al día siguiente se volverán a poner en contacto conmigo desde el 1004 para aclarar las cosas.

Y así fué.., el Martes 15 me llaman del 1004.,. y le explico a la comercial lo sucedido.., comprueba datos, y me dice que la oferta inicial que me hicieron es correcta.., que no me preocupe, que pasará la correspondiente información a sus compañeros para que se tramite el pedido.

No me vuelven a llamar del 1004 para confirmar.., y el Jueves 17 recibo un SMS de Telefónica indicándome que mi pedido se ha registrado con tal nº, y que la fecha límite de instalación será el 02/01/2010.

Así mismo en el área privada de telefonica.es ya me viene reflejado el pedido, con una incidencia en estado de "Resuelta".

Hoy Lunes 21 me llaman de Telefónica para ver si mañana Martes a las 4 de la tarde me venia bien para proceder a la instalación.., dije que sí, y en ello quedamos.

Se acabó la historia (de momento).., y algunos os preguntareis dónde está el problema. Pues el problema es el jodio e-mail que quedaron en mandarme y que aún no he recibido..., ya que en ese e-mail se deberian de reflejar los servicios ofrecidos y las condiciones económicas.

El caso es que mi compromiso está reflejado en la locución grabada.., por lo tanto yo no puedo decir "Diego" donde dije "digo".
Sin embargo el compromiso de Telefónica que quedó en mandarme por e-mail no acaba de llegar..., y mañana Telefónica puede decir "Diego" donde dijo "digo".

Llamé en dos ocasiones al 1004 para solicitar el e-mail.., y no hay forma..., se van por las ramas diciendo que ellos no tienen opción de mandar dicho e-mail.., que eso es cosa "del sistema", o que ya recibiré una carta con las condiciones.., o que en telefónica.es puedo acceder al contrato y los servicios que tengo pedidos..., etc., etc., etc.

Pero lo que yo quiero no es eso..., lo que quiero es tener por escrito las condiciones concretas y específicas que me ofrecieron al contratar los servicios.., en definitiva, lo mismo que está reflejado en la locución grabada en poder de TDE..., por otra parte, servicio este del e-mail que está cláramente especificado en la propia web de TDE:
https://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bpasos_pedido%2Bv_segmento... (Trios Futura).

Siento el ladrillo.., pero es que ya sé lo que es padecer el que te ofrezcan unos precios y que las facturas lleguen con otros precios.., y cabreo a pagar y reclamar un mes.., y cabreo a pagar y a reclamar otro mes..., y así hasta que con un poco de suerte, al segundo o tercer mes de reclamaciones, a lo mejor se arregla el asunto (si es que se arregla).

¿Alguna idea..., o debo resignarme y esperar acontecimientos?. :confused:

Saludos.
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3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues debes esperar y ojalá la primera factura llegue bien. Por lo demás supongo que mañana algún mod te pedirá los datos y verificará que todo este correcto respecto a lo que se te indico. Mucha suerte.
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JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Panoramix, Mandame en un privado tus datos nº teléfono y DNI, para ver el contenido del pedido y sus condiciones económicas y poder remitirtelos. Saludos.


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Solución aceptada.png
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Panoramix
Más integrado que la RDSI
Aprovecho el hilo para agradecer a Juan Antonio su profesionalidad y eficacia...., y como no podia ser de otra manera, desear a todo el foro unas Felices Fiestas.

Saludos.
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