No consigo que me envien router adsl en segunda vivienda, y llevo desde abril !!!

egonzalezbis
Más integrado que la RDSI
No consigo que me envien router adsl en segunda vivienda, y llevo desde abril !!!

El 23 de abril hice un pedido para que me instalarán adsl en mi segunda vivienda, para poder teletrabajar (nº 372494422320). Enviaron a un técnico de fibra para instalar, y les volví a indicar que NO tengo fibra en esta segunda vivienda y que para instalarla hay que pasar por propiedades de terceros y que no podía hacer nada. Volvió a venir otro técnico de fibra a chequearlo con el mismo resultado: necesito router ADSL, por cable de cobre (NO fibra).

 

A finales de mayo si no recuerdo mal conseguí que me enviarán un router ADSL, tras varias llamadas y pérdidas de tiempo, y por fin empecé a tener internet. Eso sí, ahora lo que fallaba era el fijo.... En cualquier caso, una vez conseguido internet me mudé a la segunda vivienda porque ya podía teletrabar, y me encontré que el wifi no funcionaba. Llamé a Movistar y me dijeron que habían dado de baja el servicio, y no supieron darme una razón para ellos. Lógicamente insistí en que NECESITO internet para trabajar, y, además, mientras tanto no podía aprovechar los servicios contratados en la primera vivienda, por lo que estoy pagando para nada.

 

Después de mucho insisitir conseguí con caracter de "urgencia" que fuese adelante el pedido. Hoy mismo, 24 de junio (dos meses después del pedido), ha llegado el técnico (menos mal que era con caracter "urgente"), y sorpresa, ¡¡¡técnico para instalar la fibra!!! ¡¡¡QUE NO TENGO FIBRA, POR FAVOR, NECESITO ROUTER POR CABLE DE COBRE!!! Volviendo a insistir resulta que hay otro pedido del 16 de junio (nº 311274731620)... para fibra. ¿Cómo es posible un nuevo pedido, y encima para fibra? POR FAVOR, tengo que teletrabajar y es urgente (llevo dos meses intentándolo), ¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER TENER INTERNET?

 

¿es posible obtener alguna compensación, porque por errores continuos d emovistar no estoy teniendo acceso al contenido que tengo contratado?

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonzalezbis y bienvenido a la Comunidad

 

Para ayudarte, pásanos por privado los siguientes datos (Nombrfe y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonzalezbis

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas