Hola, llevo todo el día intentando solucionar mi caso con los agentes del 1004 sin ningún resultado ( a parte de una llamada cortada, varios desvíos de llamadas entre departamentos y aguantar el tono impertinente de algún operador). Escribo con la esperanza de que aquí me podáis ayudar.
Mi caso es el siguiente:
En verano de 2013 solicitamos la portabilidad desde JAzztel para instalar fibra, al día siguiente Jazztel nos hace una buena oferta y desistimos de la portabilidad. Movistar emite entonces una factura de 100 euros, que reclamamos y que según el operador que nos atiende será anulada y nos enviarán a casa la anulación (ref. 201301589636). Semanas más tarde, sin recibir por correo nada volvermos a llamar y de nuevo nos dicen que la factura está anulada, y que no hay problema.
En Diciembre de 2013 volvemos a solicitar la portabilidad para pasarnos definitivamente a fibra y nos dicen que no la pueden tramitar porque tenemos una factura (la anterior) pendiente.
Durante el día de hoy, he hablado con varias personas, pero ninguna de ellas ha conseguido aclararme nada, porque teóricamente en sus sistemas esa factura sigue pendiente y lo que es peor, no encuentran ninguna reclamación asociada a la misma. Con lo cual, estoy atada de pies y manos, porque aunque yo me empeñe en repetir el número de mi reclamación de Agosto de 2013, teóricamente resuelta a mi favor, en los sistemas no aparece nada... Y en esta situación no me pueden instalar la fibra, y además aparezco como morosa!
POr favor, podéis ayudarme a poner algo de luz en este tema?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monicagmanza , bienvenida a la comunidad!!
Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo, a ver si puedo ayudarte desde aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, te lo acabo de enviar por privado. Muchas gracias y a ver si consigues ayudarme!
Hola @monicagmanza ,
El número de reclamación que indicas no aparece en el sistema. He abierto una gestión con el área de cobros para que analicen tu caso. En cuanto me den una respuesta te informo en este mismo hilo.
Te envío el número de gestión por MP.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monicagmanza :
A partir de ahora voy a llevar tu caso, ya que mi compañero @Juanfran-Movistar ya no está en la Comunidad.
Te iré informando sobre tu gestión.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, muchas gracias! La verdad es que cuando se abrió la gestión recibimos un sms indicándonos el número pero no hemos vuelto a recibir ninguna información. Si puedes ayudarme a saber en qué estado está te lo agradezco!
Saludos,
Mónica
Hola @monicagmanza :
Te he mandado un mp con las novedades sobre tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monicagmanza :
Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.
Te he mandado información por mp.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @monicagmanza :
Perdón por tardar en contestar, pero he estado unos días sin poder conectarme.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Como ya está solucionado, procedo a cerrar el el hilo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+