No consigo que me instalen la fibra por una supuesta factura pendiente

monicagmanza
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo que me instalen la fibra por una supuesta factura pendiente

Hola, llevo todo el día intentando solucionar mi caso con los agentes del 1004 sin ningún resultado ( a parte de una llamada cortada, varios desvíos de llamadas entre departamentos y aguantar el tono impertinente de algún operador). Escribo con la esperanza de que aquí me podáis ayudar.

Mi caso es el siguiente:

En verano de 2013 solicitamos la portabilidad desde JAzztel para instalar fibra, al día siguiente Jazztel nos hace una buena oferta y desistimos de la portabilidad. Movistar emite entonces una factura de 100 euros, que reclamamos y que según el operador que nos atiende será anulada y nos enviarán a casa la anulación (ref. 201301589636). Semanas más tarde, sin recibir por correo nada volvermos a llamar y de nuevo nos dicen que la factura está anulada, y que no hay problema.

 

En Diciembre de 2013 volvemos a solicitar la portabilidad para pasarnos definitivamente a fibra y nos dicen que no la pueden tramitar porque tenemos una factura (la anterior) pendiente.

Durante el día de hoy, he hablado con varias personas, pero ninguna de ellas ha conseguido aclararme nada, porque teóricamente en sus sistemas esa factura sigue pendiente y lo que es peor, no encuentran ninguna reclamación asociada a la misma. Con lo cual, estoy atada de pies y manos, porque aunque yo me empeñe en repetir el número de mi reclamación de Agosto de 2013, teóricamente resuelta a mi favor, en los sistemas no aparece nada... Y en esta situación no me pueden instalar la fibra, y además aparezco como morosa!

POr favor, podéis ayudarme a poner algo de luz en este tema?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 11
775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicagmanza , bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP con tu nombre y DNI que eche un vistazo, a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
735 Visitas
monicagmanza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te lo acabo de enviar por privado. Muchas gracias y a ver si consigues ayudarme!

Mensaje 3 de 11
716 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @monicagmanza ,

 

El número de reclamación que indicas no aparece en el sistemaEmoticono frustrado. He abierto una gestión con el área de cobros para que analicen tu caso. En cuanto me den una respuesta te informo en este mismo hilo.

 

Te envío el número de gestión por MPGuiño.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
702 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monicagmanza :

 

A partir de ahora  voy a llevar tu caso, ya que mi compañero @Juanfran-Movistar  ya no está en la Comunidad.

 

Te iré informando sobre tu gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
680 Visitas
monicagmanza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias! La verdad es que cuando se abrió la gestión recibimos un sms indicándonos el número pero no hemos vuelto a recibir ninguna información. Si puedes ayudarme a saber en qué estado está te lo agradezco!

Saludos,

Mónica

Mensaje 6 de 11
668 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monicagmanza :

 

 

Te he mandado un mp con las novedades sobre tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
639 Visitas
monicagmanza
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la info! A ver si conseguimos que se cierre pronto el caso y pueda instalar mi fibra! 🙂
Mensaje 8 de 11
619 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monicagmanza :

 

Perdón por la tardanza, pero he estado unos días de baja.

 

Te he mandado información por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
559 Visitas
monicagmanza
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, muchisimas gracias por vuestra ayuda! He recibido una carta de Telefónica con la resolución del caso y por fin está todo en orden!
Ahora puedo volver a pedir la instalaciin de la fibra! 🙂
Mensaje 10 de 11
537 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @monicagmanza :

 

Perdón por tardar en contestar, pero he estado unos días sin poder conectarme.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Como ya está solucionado, procedo a cerrar el el hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
456 Visitas