No consigo registrarme en la movistar

Dal80
Yo probé el VDSL
No consigo registrarme en la movistar

Soy una nueva usuaria y algo confundida.

Primeramente porque desde que hice mi pedido adsl no me mandaron ninguna copia del pedido...yo pensaba que mandarian una copia, contrato, acuerdo o algo donde pondrian por lo menos las fechas de cobros, sumas, datos...tengo la suma gracias a una captura de pantalla que hice, pero no tengo ni idea de la cuando se cobra, he sido instalada ayer.

Lo segundo es que no consigo registrarme en la pagina movistar me dice que no soy cliente o algo asi...

Me podrias ayudar por favor...

Muchisimas gracias por todo y siento molestarles.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @dal 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

En relación a tus consultas te indico que:

 

- El registro si te indica que no eres cliente aún, puede ser que el pedido se encuentre    pendiente de cumplimentarse.

- El periodo de facturación es del 18 del mes al 17 del mes siguiente, es el más habitual.

- En relación a la copia del contrato, en este enlace dispones de las condiciones generales.  

 

Espero haberte ayudado  😉

 

Gracias por registrarte en la Comunidad.

 

Un saludo

Bailarina

Mensaje 2 de 5
519 Visitas
Dal80
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Es posible consultar lo que has contratado?

Es normal no estar informado del dia del cobro ni nada?

Contratamos el adsl mas fijo el 17, hemos sido instalado ayer.

Gracias por todo

Mensaje 3 de 5
505 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @Dal80 

 

Entiendo tus dudas. La información de tu contrato una vez puedas acceder  a tu área privada, podrás consultar tu oferta y las prestaciones que tienes, además puedes gestionar también algunos servicio a través de la misma.

 

En relación al periodo de facturación está información la dispones en las condiciones generales que te facilité, y una vez tramitada el alta es cuando empieza a facturarse el servicio no desde la fecha de creación de la solicitud. 

 

Espero haberte ayudado nuevamente, si tienes alguna duda más no dudes en escribir en tu Comunidad y entre todos intentaremos ayudarnos.  

 

Un cordial saludo  😉

Bailarina

Mensaje 4 de 5
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dal80 y bienvenid@ a La Comunidad, 

 

Vemos que @bailarina (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta no teniendo nada más que aportar a la misma. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
443 Visitas