Soy una nueva usuaria y algo confundida.
Primeramente porque desde que hice mi pedido adsl no me mandaron ninguna copia del pedido...yo pensaba que mandarian una copia, contrato, acuerdo o algo donde pondrian por lo menos las fechas de cobros, sumas, datos...tengo la suma gracias a una captura de pantalla que hice, pero no tengo ni idea de la cuando se cobra, he sido instalada ayer.
Lo segundo es que no consigo registrarme en la pagina movistar me dice que no soy cliente o algo asi...
Me podrias ayudar por favor...
Muchisimas gracias por todo y siento molestarles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dal
Bienvenid@ a la Comunidad.
En relación a tus consultas te indico que:
- El registro si te indica que no eres cliente aún, puede ser que el pedido se encuentre pendiente de cumplimentarse.
- El periodo de facturación es del 18 del mes al 17 del mes siguiente, es el más habitual.
- En relación a la copia del contrato, en este enlace dispones de las condiciones generales.
Espero haberte ayudado 😉
Gracias por registrarte en la Comunidad.
Un saludo
Bailarina
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Es posible consultar lo que has contratado?
Es normal no estar informado del dia del cobro ni nada?
Contratamos el adsl mas fijo el 17, hemos sido instalado ayer.
Gracias por todo
Hola de nuevo @Dal80
Entiendo tus dudas. La información de tu contrato una vez puedas acceder a tu área privada, podrás consultar tu oferta y las prestaciones que tienes, además puedes gestionar también algunos servicio a través de la misma.
En relación al periodo de facturación está información la dispones en las condiciones generales que te facilité, y una vez tramitada el alta es cuando empieza a facturarse el servicio no desde la fecha de creación de la solicitud.
Espero haberte ayudado nuevamente, si tienes alguna duda más no dudes en escribir en tu Comunidad y entre todos intentaremos ayudarnos.
Un cordial saludo 😉
Bailarina
Hola @Dal80 y bienvenid@ a La Comunidad,
Vemos que @bailarina (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta no teniendo nada más que aportar a la misma.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram