Buenas noches.
Estoy dado de alta en Movistar tv. Accedo sin problemas con mis datos, pero no me deja ver ningun canal, estoy por wifi, pero no hay manera, cual es la solución, que hago mal?
Gracias.
Hola mbeato
No termino de entender la consulta. Si estás dado de alta en Movistar Tv y accedes sin problemas, los canales entran automáticamente. Si no ves nada desde el principio, puedes contactar con la asistencia técnica, o abrir post en el subforo técnico de esta comunidad ( con anterioridad comprueba la conexión de los euroconectores, que a veces pasa).
Sin embargo nos hablas de conexión wifi. Quizá estes hablando del programa VLC desde el Pc, y aquí si que no popdemos ayudarte mbeato, ya sabes que no damos soporte sobre ese tema, que además no puede ser ttratado en esta comunidad.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es