No consta devolución router

nasdaq100
Yo probé el VDSL
No consta devolución router

Buenos días, tras darme de baja entregué el router en tienda movistar, hace unos días me pasaron un cargo por no entregar el router. Tras devolver el recibo puse la reclamación correspondiente y me dijeron que tras examinar la gestión sigue sin constarles la entrega.

 

Tengo justificante correspondiente de la empresa zeleris de la entrega en taquilla el día 15-11-2022, en la taquilla correspondiente de la tienda movistar de Navalmoral de la Mata

 

Espero que me digan como adjuntar el justificante, gracias

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

En la tienda de movistar te darían un justificante de entrega, ese es el que necesitas.


TME.png
Mensaje 2 de 7
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nasdaq100

 

Para que podamos comprobar lo sucedido, puedes facilitarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el justificante de entrega que tengas en tu poder y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nasdaq100

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nasdaq100

 

Hemos reabierto la reclamación adjuntando el justificante que nos has enviado. Te facilitamos más información por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nasdaq100

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor. Desde la Comunidad vamos a mantener tu caso en seguimiento hasta verificar que la situación queda regularizada.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nasdaq100 

 

Hemos verificado que la situación económica se ha  regularizado, en nuestros sistemas.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas